Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: CU-CU!! Se puede??

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: CU-CU!! Se puede??

Cita Iniciado por GSi_4ever
    JJEJEJJEjejej, muchas gracias a todos!!!

RaMoNeTGSi, a ver si me leo un poco el FAQ d este nuevo foro.... y soy capaz de adjuntar unas cuantas fotillos (vaya, 4 x mensaje XDDDD). Me alegro un montón saber de tí, a ver si nos vemos pronto, ya sea en una KDD nacional..... o una de esas MiniKDD's Valenciano-Catalanas q solemos hacer, q x cierto tmb tengo ganas de ver a Pablo (ese otro gran desaparecido).

JOrdi, ya veo q tmb eres de BCn, a ver si tenemos el placer de conocernos personalmente..... y t enseño mi Kadett (vaya, o lo queda de él) 8-)

3DFx, no estoy seguro de q nos conozcamos, pero vaya, q si tienes o has visto el DVD del 2º aniversario....... yo soy el personajillo q grabó el 50-60% del mismo. Ese q se pasa medio DVD berreando y alabando su coche 8-)

y bueno, a tí Alex........ q t voy a decir q no sepas ya??
    Q eres lo más grande!!!
    no, no e visto el DVD : /

Modelo
    S3

Hombre!!!

Yo tampoco sé nada de tí desde antes del aniversario, madre mía....

A ver si nos cuentas un poco a que se debe ese aligerado bestial... y pensar que en ese coche fui yo hasta Madrid hace 2 años!

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI 16V

Pos re-VIENVENIDOOOOOOOOOOO ejejeje viendo ese peaso de kadett ( aunq un poko aligerado de mas..) tienes q ser un zumbao de los GSi`s q bonito con paragolpes y salpicadero del astra me encanta realmnt precioso algun año de estos q me sobre el dinero are algo parecido jejejeje.
    Podias contar q sucedio pa q diera ese cambiazo y por supuesto cnd volveras a tener un kadett q me da q no sera dentro d muxo....:P weno un saludo de uno de los nuevos del club y espero conocerte en la proxima qedada nacional xq tienes razon, el club no son monitores y esta pagina, el club es toda esa gente q esta ahi y q te acojen desd el primer dia como un nuevo ermano
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por 3DFx
    no, no e visto el DVD : /
    Mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy mal por no haberlo visto. xDDDDDDD, no obstante a ver si los nuevos (xDD), os poneis las pilas y os dejais caer por alguna de las kdds que vamos a ir preparando durante este 2006.

Ya te pasaré una copia.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

RE - Bienvenido al club!!!

Cada vez que veo ese kadett en el video del 2º aniversario, tengo que pasar la fregona. en serio tío, me encanta. pero nos tienes q contar q le vas hacer al carro.

Espero conocerte en alguna KDD.

Salu2

Modelo
    Leon

Bienvenido al club, no te conozco hasta el momento pero ya nos irems conociendo.
    Muy wapo tu coche, es una envidia, kien pudiera tener un sitio como el tuyo para investigar asi....

Venga... un saludo
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

JJEJJEJEJEJE, Mu güenas a todos!!!

Juanjo tio, cuanto tiempo!! A ver si organizamos pronto una de esas "Montjuic Typical miniKDD" y hablamos tranquilamente, q supongo, tendremos grandes novedades en nuestras vidas q contar

RandyGsi, es una lástima q no nos pudiesemos conocer en Madrid04 :S
    Me alegra mucho q t guste el coche, yo es q estoy sencillamente "enamorado" XDDDDD

Cita Iniciado por tury_gsi
    kien pudiera tener un sitio como el tuyo para investigar asi....
    JEJjEJjejEjej, sitio para investigar???? ===> lo hago todo en el parking!!! XDDDDDDDD Mis vecinos flipan!!! Pero son buena gente y nunca he tenido problemas XDD

Ruben16V, bueno, y contestando un poco a todos....
    MOtivos:
    Pues como soy un puto rayao...... y tengo claro q este coche morirá conmigo (o yo con él) => quiero decir q, mientras me sea posible, mi intención es de conservarlo hasta el fin de los días (no penseis q soy un suicida, ni mucho menos. Tengo mejores cosas q hacer q matarme en/o con un coche).
    Pues eso, los motivos......
    Q tengo pensado prepararlo para rallys o para correr en circuito, y como todo buen proyecto, hay q basarlo en una buena cimentación. En este caso en un buen chasis!
    Pues eso, me gustaría reforzar todo el chasis, modificar el arco de seguridad (de 6 puntos OMP) para conseguir lo más parecido a la jaula de un canario XDDDD, y bueno, poco a poco....... ya se irá viendo ===> coil overs, backets, arneses, extención automática eléctrica......... y un largo, largo etc. en el q no descarto la implantación de un 20LET (sin C, q el mio no será catalizado XD) => pero eso de momento no lo contemplo, en su día ya se barajará la opción!

Y nada, q ya iré colgando fotos del eterno proceso de preparación.
    Xcierto, q si alguien necesita cualquier foto, detalle o curiosidad del chasis de un Kadett 8v, o de las pocas diferencias q tiene con el de un 16v.... no tiene más q comentarmelo => no tengo ningún problema en bajar 2 minutos al parking y hacer 400 fotos de cualquier elemento!

No veas con el tochO!! Ale, a cuidarse
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Modelo
    Astrita GSI

Queeeeee ppaaaaaaxxxxxaaaaaaaa Luuuuiiiiissssss!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno o mejor dixo como yo te conozco, el kadett de las manecillas omegas q fue loq me enamoro de tu coxe, puuuffff q guapo!!!

Estas colgao!!! Yo creo q x eso nos encantas tanto. Y eso q x desgracia no coincidi muxo contigo en el 2º aniversario... Haber si nos volvemos a ver (muxo *******eo x aki, jeje)

Hasta pronto golfo!

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

HOMBRE!!!! Q alegría!!!!

Amigo Pedro, con esa trasera azulita de su AStra (q me decía en el DVD q no lo grabase de morro, q estaba x reparar XDDDDDD)
    Me alegro mucho de leerte de nuevo, q eres otro de los grandes desaparecidos, ehhhh!!!
    Espero q sigas con esa alegría y vitalidad q t caracteriza, y a ver si prontito nos vemos de nuevo, y esta vez si... podemos conocernos un poco más!!!

1 abrazo!!!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Modelo
    Vectra Irmscher

Miraletuporaquialnenggggggggggg!!!

Ostras. EL CLUB RESURGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Nadie se ha dao cuenta? yo estoy flipando! que grandes cosas se van a hacer este 2006... zemecaelababaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo