voy a poner un mando de esos tb en mi coche.
el medidor de soplado parece que marca 25 psi y debe ser muy gordote. eso son 1,73 bares
voy a poner un mando de esos tb en mi coche.
el medidor de soplado parece que marca 25 psi y debe ser muy gordote. eso son 1,73 bares
Seguro q es un pepino japo de Drift. Y yo to contento por que con el chip paso de 7000rpm, pobre iluso, xDDDDDDDDD
Salu2
Seguro q es un Civic VTi con turbo...... me da a mi q si jejejeje eso es una **** animalada!!!!!! como me molan los motores japos, sq son ****s motor de 1.6cc jajaja
weno se aceptan apuestas q otro coche creeis q puede ser?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Pues yo voto por un nissan mas q nada por la distribucion del cuadro y el estilo de los numeros ETC...
Por cierto Billy, me gusta el dibujo de tu avatar. Jajajajajajajajajajja, q grande
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ya te digo... aún tengo el recuerdo en mi espinilla, que no se me ha curado todavía xDDDDD y por las noches mis pesadillas son voces de kaminari diciendo "esta vez, no nos pareis, no nos pareis!!!"Iniciado por K_V6
jajajaja, menudos estais echos, a ti lo que te pasa es que te quedastes con las ganas de bajar toda la cuesta y presenciar la odisea en el cubo de la muerte xDDDDDIniciado por BiLLyTK
P.D. El año que viene lo atamos a un coche el cubo, o bien un pique con otro cubo jajajajja. Por cierto sigo sin ver fotos.....![]()
Insensatos xdddddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Xanly me da q as acertado me cole mi colega antes tenia un civic y aora tiene un 200Sx(S14) y me confundi de marcadores oy cnd me monte ene l 200 me di cuenta del error jejejeje yo sabia q ese cuadro se lo abia visto y q se lo abia visto a ese chaval xo confundi coches XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...