Jue, y eso q el coche tenia la la instalacion iso hecha... debe estar hecha una chapuza.
Cuando monte la radio me dio muchos problemas, porq asta entonces no sabia q hacia masa, y di mil vueltas a la cabeza asta q decidi llevarla a un tecnico q eran solo 10 euros lo q me iva a cobrar por montarmela, y me la monto el. Hoy ire y le digo q o me la monta bn o me dewelva las pelas. De todos modos no creo q sea muy complicado si es solo eso asiesq en un segundillo lo arreglara.

Otra duda q tengo (aunke me desvie dl titulo del post, pero komo sabeis muxo... jejeje) Los altavoces q tenia el coche eran unos q puso el antiguo dueño, no se cuales son ni nada, creo q son genericos porq no pone ni nombre le letra ni nada, no se nisiquiera de la potencia q son.Creo q con mi fuente (recuerdo 4700 ) puedo ponerle unos altavoces mas adecuados con vuestras recomendaciones, porq como e leido en otro post, cuando pongo algun tipo determinado de musica se oye como vibrar mucho y es molesto a volumenes un pelin elevados. Que altavoces me recomendais? los voy a cambiar en 2 tandas, por motivos economicos, cuales cambio primero? las me didas no las se, luego las miro, pero pa quien lo sepa son las de un astra gl del 94.
PD: lo q busco mas q nada es calidad de sonido a volumen aceptable.

gracias!