Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Sinceramente la linea del kadett fue demasiado moderna cuando salio hace 21 años (como pasa el tiempo), y por eso hoy en dia se ve un coche muy moderno, d los que más de su epoca. Sinceramente la estetica de los coches de aora no me llena para nada, me sigo quedando con mi kadett, los supercinco gtt, los delta integrale, calibras, g60 y demas...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Basauri

Pues a mi me falto bien poco pa cambiar el V6 por un VR6, el cambio mas q por motor era por tema de 5 puertas. Jajajajajajja, no se kiza cansado de las dos. Pero vamos q nada q envidiar eh!. A mi gusto, hasta terera kiza se iva el VR6 por medio coche kiza algo mas, pero en cuanto el golf metia 4 al V6 aun le keda tercera para rebasarlo no holgadamente pero lo hace y en la suceisvas marchas el V de opel va lanzadisimo y no hay kien lo pare (Los V6seros, q ahora son muchos lo podran decir)

Y bueno el mismo VR6 frente a mi vectra 16v hasta cuarto le es imposible hecharle mano...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett 20SEH

Cita Iniciado por K_V6
    Pues a mi me falto bien poco pa cambiar el V6 por un VR6, el cambio mas q por motor era por tema de 5 puertas. Jajajajajajja, no se kiza cansado de las dos. Pero vamos q nada q envidiar eh!. A mi gusto, hasta terera kiza se iva el VR6 por medio coche kiza algo mas, pero en cuanto el golf metia 4 al V6 aun le keda tercera para rebasarlo no holgadamente pero lo hace y en la suceisvas marchas el V de opel va lanzadisimo y no hay kien lo pare (Los V6seros, q ahora son muchos lo podran decir)

Y bueno el mismo VR6 frente a mi vectra 16v hasta cuarto le es imposible hecharle mano...
    Hay quien diría que un Kadett 20xe se lo pone muy dificil a cualquiera de los 3, y fanáticos como yo decimos que les de jabónnnnn :mrgreen:
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por ALVARO
    Sinceramente la linea del kadett fue demasiado moderna cuando salio hace 21 años (como pasa el tiempo), y por eso hoy en dia se ve un coche muy moderno, d los que más de su epoca. Sinceramente la estetica de los coches de aora no me llena para nada, me sigo quedando con mi kadett, los supercinco gtt, los delta integrale, calibras, g60 y demas...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi gusto solo se salvan 3 o 4 modelos, por lo general, como dices tu, no me llenan... sobre todo los de tamaño medio, en mi opinion la mayoría son todos amagos de monovolumenes...¿porque los haran tan altitos? Es que cuando estoy en un semaforo, y se me para alguno al lado... es que se nota la diferencia de altura (y tampoco va el coche mio tirado al suelo)

P.D. Llamadme rarito o lo que sea, pero el corrado en concreto, nunca le he terminado de ver el angulo bonito (esteticamente, a nivel prestaciones no se que tal será, supongo que bueno)