JJEJJEJEJEJE, Mu güenas a todos!!!

Juanjo tio, cuanto tiempo!! A ver si organizamos pronto una de esas "Montjuic Typical miniKDD" y hablamos tranquilamente, q supongo, tendremos grandes novedades en nuestras vidas q contar

RandyGsi, es una lástima q no nos pudiesemos conocer en Madrid04 :S
Me alegra mucho q t guste el coche, yo es q estoy sencillamente "enamorado" XDDDDD

Cita Iniciado por tury_gsi
kien pudiera tener un sitio como el tuyo para investigar asi....
JEJjEJjejEjej, sitio para investigar???? ===> lo hago todo en el parking!!! XDDDDDDDD Mis vecinos flipan!!! Pero son buena gente y nunca he tenido problemas XDD

Ruben16V, bueno, y contestando un poco a todos....
MOtivos:
Pues como soy un puto rayao...... y tengo claro q este coche morirá conmigo (o yo con él) => quiero decir q, mientras me sea posible, mi intención es de conservarlo hasta el fin de los días (no penseis q soy un suicida, ni mucho menos. Tengo mejores cosas q hacer q matarme en/o con un coche).
Pues eso, los motivos......
Q tengo pensado prepararlo para rallys o para correr en circuito, y como todo buen proyecto, hay q basarlo en una buena cimentación. En este caso en un buen chasis!
Pues eso, me gustaría reforzar todo el chasis, modificar el arco de seguridad (de 6 puntos OMP) para conseguir lo más parecido a la jaula de un canario XDDDD, y bueno, poco a poco....... ya se irá viendo ===> coil overs, backets, arneses, extención automática eléctrica......... y un largo, largo etc. en el q no descarto la implantación de un 20LET (sin C, q el mio no será catalizado XD) => pero eso de momento no lo contemplo, en su día ya se barajará la opción!

Y nada, q ya iré colgando fotos del eterno proceso de preparación.
Xcierto, q si alguien necesita cualquier foto, detalle o curiosidad del chasis de un Kadett 8v, o de las pocas diferencias q tiene con el de un 16v.... no tiene más q comentarmelo => no tengo ningún problema en bajar 2 minutos al parking y hacer 400 fotos de cualquier elemento!

No veas con el tochO!! Ale, a cuidarse