Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Iniciado por
Ruben16V
Weno lo primero polarweis me diras q el corrado era un coche feo...¬¬ en fin, junto con el 19 16V es mi otro ijo predilecto XD Ademas te olvidas del todo poderoso scirocco G60 mama q carrazo.......
Weno a lo q vamos en mi barrio(Alcobendas - Madrid) ay unos cuantos kadetes gsi´s por cierto un 20seh por 1800€ en negro XD y golfitos ay a patadas xo caja 3 d la caja 2 en 16V creo q no ay nada mas q uno o dos (uno de ellos con frenos perforados q maaaaama como esta ejje) y kadetts ay bastantes bastantes y unos cuantos gsi xo todos demacraitos por el sol...
El Corrado es efectivamente un coche guapo, de los pocos, si no el unico VW de aquella epoca. Se puede comparar con un Kadett o un Astra, pero no con un Calibra, el Calibra es superior en imagen, ademas costaban parecido por aquel entonces. El 19 16v, no estaba mal, mucho mas bonito que los VW, pero para mi sigue sin poder compararse fisicamente a los Kadett-Astra.
Gil: por comportamiento los VW superiores a los Opel, no lo discuto, las cosas como son. En cuanto a lo de los pijos.......... hombre, ¿ahora como va a ser de pijos tener un Golf de finales de los 80?, ni de ningun otro coche que tiene ya mas de 10 años........... hablo de la "moda" de aquel entonces. El caso era fardar con ese coche, y la mayoria no lo compraban porque su comportamiento en carretera fuera acojonante..........., era pijeria pura.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)