a ver; son 6 tornillos tanto la delantera como la trasera. dos ceentrales mas gordos, por asi decirlo, y dos en cada lado.

Para la trasera, como ya te han dicho, has de quitar los plasticos embellecedores del maletero, son 4 tornillos de plastico si no recuerdo mal. una vez quitado el plastico, se ven las tuercas de los 2 tornillos centrales. para los laterales, me parece que tienes que meter la mano por el paso de rueda, apalparlos y... quitarlos xDD y para poner la defensa, proceso inverso. igual te toca hacer un empalme para las luces de la matricula (como el que me hizo a mi Alex xDDD)

Para la defensa delantera, a mi por lo menos me dio mas coña. Tienes que soltar los tornillos de los pasos de ruedas que enganchan a la denfesa. Si puedes, quita el paso de rueda (yo no lo hice). una vez asi, puedes quitar los dos tornillos que tiene por cada lado (a mi me toco la moral el espacio para meter la llave) una vez quitados, ya desde la rueda quitas los centrales (estan atornillados a las puntas del chasis para que te hagas una idea de por donde estan) y en el caso de lado de copiloto, yo tuve que quitar un deposito que supongo que es para acumular la mierda que no pasa del filtro del aire para poder quitar el central de ese lado... y ya está. fijate en la defensa que vayas a montar, en los enganches para que sepas tu mas o menos por donde queda cada tornillo para no estar adivinando xDDD

igual se puede hacer mas facil (si tuviera un elevador... otro gallo cantaría) pero asi es como lo hice yo.

mucha suerte y si tienes alguna duda ya sabes

saludos