Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modeficaciones en el peque de los GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Arrow Modeficaciones en el peque de los GSI

    Hola hoy me ha dado por entrar al foro y poner lo k le estan haciendo a mi pequeño lo he metido en un taller de chapa y pintura:
    1:-le estan soplando los paños por las llantas Rh 15"x7" es muy ancha y rosa, debido.
    2:-Pintura en los paños soplados y retocar los parachokes k estaban un poko cascados.
    3:-de motor segun lo tenga en mis manos kit de emision directa, 4en1 iresa y barra estavilizadora,
    4:-Antes de tokar el motor lo metere en un banco a ver cuanto me da desde k tenga los resultados los pondre en el foro a ver cuantos cv me da el pequeñin supongo k 100cv pero tengo esperanzas k me de alguno más, ya k tiene cualata repasada y distribuidor adelanto en el punto exacto, y a diferenciia k el de mi hermano el mio tira y mucho + y se supone k son los mismos coches, bueno yo contento....
    5:-Todo esto antes de los esperados reyes magos ...Pondre fotos....estoy deseando tener de vuelta a mi pequeño, estoy arto del canser del rover 200 k supuestamente tiene 103cv pero no le dura un asalto al GSI....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Modeficaciones en el peque de los GSI

    Esperamos esas fotos, jeje.
    Y ya contarás si se ha notado o no, cómo deben tirar los GSi´s A!!!!!, nunca he ido en uno.
    OLD OPELS NEVER DIE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Modeficaciones en el peque de los GSI

    ahora si dentro aproximadamente de 3 semanas dispondre del motor 2000 8v montado en el corsa GSI ya les contare impresiones se tiene k notar 130cv en 820 kg, ya tengo un pike confirmado a ver si da tela o no aunque es dificil, honda civic 1.6 16vtec 160cv VS corsa GsI 2.0 8v 130 cv( mas k menos), el peso seguro k ayuda sumado al grupo corto k le metere
    aver ya cotare....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Modeficaciones en el peque de los GSI

    Interesante lo del cambio de motor muuuuy interesante...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Modeficaciones en el peque de los GSI

    Buenas

    Pero bueno, ¿vas organizando piques con otros coches antes incluso de tener listo el tuyo?

    La leche, jaja
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Modeficaciones en el peque de los GSI

    no fui yo el k lo organizo fue el colega del civic de todas formas lo voy a tener listo dentro de nada este mes, asi k pork no mientras k este listo a tiempo no hay problem

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Modeficaciones en el peque de los GSI

    Hola, veo q somos vecinos,jajaa, bueno a lo q iba, no es tan facil poner un 2.0 a un corsa, no es quitar uno y poner otro, antes de hacer el cambio deberias informarte mejor, hay q cambiar varias cosas (palieres, selectora del cambio, etc etc) tambien dependera de la caja q le pongas y mas cosas, te lo digo por experiencia.

    Seria bonito q pusieras algunas fotos del proceso.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Talking Re: Modeficaciones en el peque de los GSI

    Cita Iniciado por Corsa_220HP
    Hola, veo q somos vecinos,jajaa, bueno a lo q iba, no es tan facil poner un 2.0 a un corsa, no es quitar uno y poner otro, antes de hacer el cambio deberias informarte mejor, hay q cambiar varias cosas (palieres, selectora del cambio, etc etc) tambien dependera de la caja q le pongas y mas cosas, te lo digo por experiencia.

    Seria bonito q pusieras algunas fotos del proceso.

    Saludos.
    Ok, bueno eso lo sabra el mekanico k es el k me lo hace yo solo pongo motor caja del 1600 k es mas cortita, el motor esta completo tiene los colectores caudalimetro ... etc no le falta nada o eso creo ya k tengo k ir a buscarlo a casa de un amigo k melo da...De todas formas si puedes pasarme todo los pasos a seguir y todo lo k hay k cambiar, etc pa decirselo a el mekanico aunque creo k lo sepa pero por si las moskas....Un dia kedamos y miramos las makinas....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Modeficaciones en el peque de los GSI

    Fotos, datos, de toooooodo, pero ya , bueno en cuanto te lo den .
    OLD OPELS NEVER DIE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Modeficaciones en el peque de los GSI

    Cita Iniciado por arrasss
    Fotos, datos, de toooooodo, pero ya , bueno en cuanto te lo den .
    Eso eso ayuda ayuda jajajaja

Temas similares

  1. La foto de mi peque
    Por baron_rojo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-06-04, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •