Resultados 1 al 10 de 86

Tema: astra gsi_Consejos Compra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi

Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

ostis la k sa liao en el foro en un dia q no entro.......jeje gracias a todos los k entrais paki en especial a ibix k mas o menos sigo los pasos de lo k me cuenta.

Y pos eso k aciendole caso y aprovechando k tengo el coche de mi amigo k no vuelve asta el lunes pos ayer me fui por la mañana a ver lo de los seguros y en los cinco que fui poco mas y me pegan una patada en los ******* pa exarme.amos que ni de coña que me aseguran el 2.0 16v a mi nombre.pero vamos ni ese ni el 8v.Solo me han dicho que si en reale que es donde tiene el seguro mi padre pero para asegurar el 1.8 a ve quien me cuanta mas o menos las caracteristicas de el............

un saludo para todos

Modelo
    Astra GSI

A mi directamente tampoco me lo aseguraban por ser menor de 25 años. Pero entonces pusimos el seguro a nombre de mi padre y yo como conductor habitual del coche. Cuando tenga 25 años lo pondrán todo a mi nombre y ya está.

de todas formas menos mal que te han dicho eso ahora, imaginate que te compras el coche y luego tienes que venderlo por no poderlo conducir. (El problema del GSI es que pesa muy poco para el motor que lleva, entonces la relacion peso-potencia les hace pensarselo muy bien a quien se lo van a asegurar. Lo que no me encaja es que te aseguren el C18Xe (125 cavallos) y no el C20NE (115 cavallos). Pero bueno, eso son sus rollos y solo ellos saben en que se basan para negartelo.)

Del 1.8 solo se que existen el C18XE y el X18XE (versión Ecotec). El que hay que buscar es el C18XE que no tiene EGR. Tiene 125 cavallazos. Pero de este motor el que más sabrá me imagino que será Metroplex que creo que tiene uno.

Un saludo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Modelo
    astra gsi

pos nada que yo tambien me quede flipao cuando me digeron k el 2.0 no y el 1.8 con 125cv si ahora que no pregunte cuanto me iban a soplar de seguro al año k esa es otra.supongo que el 1.8 tampoco esta tan mal y digo yo que xupara menos ave si aparece algun buen samaritano por aki k tenga el 1.8 y me cuanta cosas de el.Entonces que es el egr k parece k todos le teneis mania??

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por tuning_forever Ver mensaje
    ostis la k sa liao en el foro en un dia q no entro.......jeje gracias a todos los k entrais paki en especial a ibix k mas o menos sigo los pasos de lo k me cuenta.

Y pos eso k aciendole caso y aprovechando k tengo el coche de mi amigo k no vuelve asta el lunes pos ayer me fui por la mañana a ver lo de los seguros y en los cinco que fui poco mas y me pegan una patada en los +++++++ pa exarme.amos que ni de coña que me aseguran el 2.0 16v a mi nombre.pero vamos ni ese ni el 8v.Solo me han dicho que si en reale que es donde tiene el seguro mi padre pero para asegurar el 1.8 a ve quien me cuanta mas o menos las caracteristicas de el............

un saludo para todos
    Locooooooo!!!veteguros vitacio!!!yo asegure mi c20xe alli!algo caro eso si!!pero 150cv bajo elpedal no tiene precio!!suerte!!!