Solo te falta mirar la delco.
Comprueba tambien la conexion del inyector. El del coche de mi madre me volvio loco, y era que hacia mal el contacto.
a ver.....
Solo te falta mirar la delco.
Comprueba tambien la conexion del inyector. El del coche de mi madre me volvio loco, y era que hacia mal el contacto.
a ver.....
yo tambien me decanto por tema de inyectores. la bomba de gasolina no creo que sea porque si no fallarían todos, no uno solo, (opino yo xD) y la centralita sería lo ultimo que miraría ya que en mi opinion es dificil que se joda (que no imposible)
Espero que lo pudas solucionar, un saludo
Lo que entiendo es que ¿vas a tres cilindros pero sabes cual te falla exactamente?.
¿Seguro, seguro que los cables de alta estan bien? midelo con un tester.
¿y el delco?
Te queda por comprobar el cableado del inyector, a ver si te falla. Limpia los contactos de la centralita por si las moscas tambien.
Siendo un 16V la cosa está algo mas complicada con el tema del encendido. ¿Algun captador quizá? De posicion de cigüeñal?
Ya nos contarás.
el coche es un 8v y nada, los inyectores e mirado la resistencia y me dan todos bien, tiene q dar entre 15 y 17 y me dan 16,6 osea q descartao. Mañana probare centralita y se cual es el q falla xq sueltas la pipa la bujia y eso no ace nada keda como esta.
Gracias x to
A ver si dams con la averia
Salu2
Kadett 2.0SEH
¿No estará rota esa bujia por un casual de los casuales?. Seria raro pero cosas peores hemos visto.
Puedes probar a soltar la bujia y asegurarla a masa para ver la chispa como va dando al arranque.
Si ves que salta la chispa y ese piston falla seria una locura tio, no deberia fallar, porque se supone que las valvulas estan bien, pues tiene compresion y tal ¿no?.
joder, que tengas suerte.
Has comprobado ya el distribuidor?Iniciado por co_alto
me estraña q sea el distribuidor xq solo falla el tercer cilindro, entonces x eso me estraña q sea el distribuidor
Kadett 2.0SEH
hombre, fallar un solo cilindro del distribuidor puede ser. Pero si estas tan seguro de que esta bien solo te queda sospechar del inyector en cuestion, otra cosas seria cambiarlo de sitio y ver si se traslada el fallo junto con el inyector a otro piston.
De todos modos tambien deberias comprobar el cableado desde la centralita a ese inyector asi como la limpieza perfecta del conector del mismo.
Es que si no es ninguna de esas 2 cosas ya puedes ir pensando en cambiar la centralita por una del desguace, aunque es la primera que veo joderse la verdad.
que curiosa la averia. y que ****.