No me marcará rayito porque el 18SE no lleva lampara de diagnostico, lastima. Cuando monté el cuadro digital localicé el cable según los colores de los esquemas electricos del Kadett, pero no debe estar conectado a ningún sitio ya que no se me encendia la bombilla que le puse ni siquiera al dar el contacto.

Al parecer el conector de la centralita LE3-Jetronic de nuestro motor no lleva conexion para el cuadro, y tampoco hay ningun pin disponible para engancharlo porque no aparece en los listados del conector. Que rabia me da. Aunque empiezo a pensar que la sonda no está mal, mas bien me huele a simple encendido...

Hoy en el curro he estado reparando unos cables antiguos de bujia que tenia guardados por si las moscas. He observado que estaban quemados unos 5 cm. en cada extremo de los mismos. Una vez desmontados casquillos, fundas y tal; bien saneados y vueltos a poner los conectores he medido resistencia y parece que han quedado reparados.

De hecho en el garaje he usado uno de esos "reparados" para sustituir a otro sospechoso que llevaba puesto (Bosch Silicon Pollas) y me parece que han acabado los fallos de chispa.
Al menos a ralentí no parecia hacerlo ya, veremos al empujar desde bajas.

¡¡¡COMO SEA ESO!!!
¡¡¡NO ME PUEDO CREER QUE SEAN OTRA VEZ LOS PUTOS CABLES, DOS AÑOS COMO MUCHO ME HAN DURADO!!!. ¿Por qué?.

Mañana iré al desguace a buscar (dios me ayude) una tapa de delco que presente buen estado, a ver si va a ser la culpable de que se quemen tanto los cables, y en tan poco tiempo, quizá la chispa tiene que saltar un huevo y me va jodiendo todo a su paso...

Gracias K_V6