Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Ayer mismo iba a subir mis fotos pero me faltan los drivers de la camara, en cuanto pueda las subo para que compareis. Son iguales a las que ha mandado NENE24v, solo que mi coche tiene AIRBAG, (es que no veo si el tuyo tiene) de hecho por eso me decanté por el.
Una vez comparemos las fotos haré un resumen de todo lo que tiene este coche para que quede claro si alguien vuelve a haceros la misma pregunta sobre su Astra.
NENE24v, mi coche es exactamente igual que el tuyo, me alegra saber que no le han metido mano al cuadro ni le han cambiado la tapa.
De toda formas todavia me resisto a creer que hicieran una edicion con este cuadro y esta tapa. Me imagino que como habeis mencionado, posiblemente los ultimos modelos antes de meter los ecotecs en el mercado (y por suerte sin los cambios que esto proboco en el motor).
No entiendo para que marcar hasta 260km/h si no se acerca a ellos (igual para impresionar al comprador). Y las revoluciones hasta 7000 casi sin marca roja?????? Al coche le falta tiempo para pillarlas y cuando te das cuenta... ZASSSS!!!!, te corta.
Gracias de nuevo a todos, sabia que para encontrar respuestas lo mejor era acudir aqui.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...