Resultados 1 al 10 de 47

Tema: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

Ya, pero es que el marcador hasta 7000rpm no tiene sentido en el c20xe porque se acaba con el corte justo, que no suele ser lo normal.

Por cierto, una duda que tengo. Los tapones de aceite amarillos dependen también de año de fabricación, no? Es que la mayoría que veo, y el mío, son negros.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI

pues si no me confundo y que los de los v6 constesten,ese es el marcador del V6.
    Los tapones amarillos salieron en el 94......

Salu2!
    Astra GSi C20NE

Modelo
    Astra GSI

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Ayer mismo iba a subir mis fotos pero me faltan los drivers de la camara, en cuanto pueda las subo para que compareis. Son iguales a las que ha mandado NENE24v, solo que mi coche tiene AIRBAG, (es que no veo si el tuyo tiene) de hecho por eso me decanté por el.

Una vez comparemos las fotos haré un resumen de todo lo que tiene este coche para que quede claro si alguien vuelve a haceros la misma pregunta sobre su Astra.

NENE24v, mi coche es exactamente igual que el tuyo, me alegra saber que no le han metido mano al cuadro ni le han cambiado la tapa.

De toda formas todavia me resisto a creer que hicieran una edicion con este cuadro y esta tapa. Me imagino que como habeis mencionado, posiblemente los ultimos modelos antes de meter los ecotecs en el mercado (y por suerte sin los cambios que esto proboco en el motor).

No entiendo para que marcar hasta 260km/h si no se acerca a ellos (igual para impresionar al comprador). Y las revoluciones hasta 7000 casi sin marca roja?????? Al coche le falta tiempo para pillarlas y cuando te das cuenta... ZASSSS!!!!, te corta.

Gracias de nuevo a todos, sabia que para encontrar respuestas lo mejor era acudir aqui.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Modelo
    Astra GSI

Lo prometido es deuda, aqui estan mis fotos para que compareis:

En la tarjeta de la ITV me pone que el coche es del 94 (se compró en Junio de ese año) y lo denominan G-C20XE

(creo que tendré que limpiarlo un poco...)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro.JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 324.8 KB 
ID: 1130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: todomotor.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 284.3 KB 
ID: 1131   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 323.9 KB 
ID: 1132   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor1.JPG 
Visitas: 52 
Tamaño: 290.0 KB 
ID: 1133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 326.8 KB 
ID: 1134  
    Evolucionando...

Modelo
    Astra GSI

Lo de la tapa, si te fijas mas arriba veras que Zasher ha puesto una foto con los tipos de tapa que existen para los c20xe, hay una que pone ecotec, es negra y tiene forma de "L". Incluso nene24V la tiene igual.

Respecto a lo de los marcadores,hay si que ya no se, lo del tema de que fuesen de desguace es una simple suposición mia, sin embargo todo es posible.

La verdad que el tema tiene miga, es curioso cuando menos, pero vamos el tipo de motor que llevas yo creo que está claro.

Saludos y feliz navidad a todos.

Modelo
    Astra GSI

Ibix, yo estaría muy tranquilo, tu tienes un c20xe con encendido dis (motronic 2.8) ademas, lo tienes que noar al tocar el acelerador,jijiji como sube eh???
    No le des más vueltas, piensa una cosa: cuantos astrasse habran vendido desde que salieron? la de dios. Pues que unos pocos lleven marcador diferente sigo pensando que es por averia del anterior o como dice martyn para bajarle kilometros.Mira que eltotal de coches que llevan ese marcador que suponen un 0,5%..???
    Tu tienes un pepino bajo el capó, a disfrutarlo.

Saludos

Modelo
    Astra GSI

A disfrutarlo, si señor, lo estoy disfrutando... je je.

De hecho, estoy contentisimo con el coche, pero he de reconocer que la suerte que tuve no tiene nombre.

Lo quería azul, de los ultimos C20XE (Motronic 2.8 y Bosch), con llantas y todo de serie, control de traccion y pa mas narices, CON AIRBAG!!!!!!!!

Después de 3 meses de espera y un viaje a Madrid a ver algo que me intentaron vender como un Astra ¿GSI? lo encontre en Internet al lado de casa (en Bilbao) y encima va y me viene con la rueda de repuesto con llanta de serie, con Konis y barra estabilizadora y espejos automaticos y calefactables. Todavia no me creo la suerte que he tenido.

Al tio se lo compre en el momento justo. Lo acababa de preparar con Konis y de todo y lo habia llevado a la Opel a que se lo dejaran fino,,,, pero le ofrecieron un Leon TDI 150 y como dice que era el coche de sus sueños... se lo compró, yo ya le dije, el Leon para ti todo, que yo me quedo con este Astra como esta mandado. Je je.

Encima tuve que oir de todo sobre que este coche solo se usa para correr y estan todos rotos, que son peligrosos de conducir, que consumen mucho... ahora todos se mueren de envidia y respecto a eso de que es peligroso de conducir... pues depende de lo que le pises, pero he conducido otros coches, y este ****** se agarra al asfalto con uñas y dientes y los caballos le dan una alegría y una respuesta que ya me gustaría ver en otros coches nuevos.
    En fin, un saludo.
    Evolucionando...

Modelo
    Astra GSI

Oye, ya puestos a mirar cosas raras, es normal que mi ruleta de encima del aire acondicionado me marque hasta el numero 4?????
    Evolucionando...