Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Asientos gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Asientos gt

Cita Iniciado por K_V6

AHora si, es cuando t saldra completo. Cuidado al kitarlos puesto q dicen q a veces suelen saltar los pretensores, cosa q a mi no me ha pasado nunca. No se...
    Un mito como otro cualquiera, ya que el pretensor pertenece a la base, no al asiento.

Sueltas la base unida al coche con los 4 tornillos (13), colocas el asiento en la posición más elevada para poder acceder a los tornillos que lleva el asiento unido a la base (otros 4 de 13) y listo.

El tema de subir el asiento es porque si no nos cabe la llave, ya que el tornillo va por el interior del asiento, y no en su parte más baja (de ahí que cuando se montan otros asientos, siempre quedan más elevados).

Los del calibra no sé, porque eso ya es otro mundo, pero los de vectra, todos los asientos anclan a la base de la misma forma, con lo que si cambian los anclajes de la base al coche (cosa que no sé porque no lo he visto, pero que yo sepa es todo igual), dejamos la base nuestra, anclamos el nuevo asiento a la base antigua, y a volar.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Asientos gt

Soy Asturiano. Entonces entiendo que quitando los 4 tornillos que sujetan al chasis del coche es suficiente, pq el que coja lo haré con carrileras y to. Eso que decis que quedan más altos al cambiarlos no lo sabía yo, ya me parece que voy alto ahora en la posición más baja, si me sube más no los cambiaría. Los del 2000 tienen regulación en altura tb no y kedaría igual que los del v6 no?, la regulación lumbar no me importa demasiado pq casi no noto la diferecia.
    Los de atrás no tiene ninguna complicación pq lo que he visto verdad?.
    Gracias por vuestros consejos y fotos.
    Vectra v6 c25xe