Cita Iniciado por K_V6
Pos va a ser q no. Los asientos llevan dos tornillos de 17 si mal no recuerdo alantem donde tu dices y otros dos atras, en las otras dos puntas de los carriles.

AHora si, es cuando t saldra completo. Cuidado al kitarlos puesto q dicen q a veces suelen saltar los pretensores, cosa q a mi no me ha pasado nunca. No se...
Los tornillos son de trece.....

Lo he comentado en el club calibra. Hay un pequeño problema en el cambio de asientos dependiendo (entiendo), si los asientos del donante y de nuestra máquina son pre o post. Me explico gráficamente:

Aquí muestro el interior de un calibra, practicamente diferencia muy poco de nuestro vectras.

Esta foto refleja a la perfección donde van los anclajes de mi vectra 2000 (pre).

Como alguno sabéis me he hecho con unos asientos de cuero de un vectra turbo (post, 1993) y no me coincide el tornillo que está más cerca de la consola del freno de mano porque su ubicación es diferente!!!!

¿alguien sabe que solución se le puede dar a este problema o ha padecido este problema?

¿Es posible cambiar las guias de los asientos nuevos, por la de los antiguos?

¿Agujero nuevo?

aalcubo, ¿de dónde eres? sé de un desguace con un gt de los últimos pero está en guipúzcoa