Jajaja!!Muy bien k lo pasamos pero eso,corto.......
Ahora el problema es el relacionar las caras con nick-coche....kien eres tu corsita??
Jajaja!!Muy bien k lo pasamos pero eso,corto.......
Ahora el problema es el relacionar las caras con nick-coche....kien eres tu corsita??
THE CROW
Jajajajajajajaja, q cada cual cuelgue una foto con la suya, la q mas le mole xdddd. Voy a buscar una mia.
http://www.clubgsispain.com/aniversa...s/IMG_0082.jpg
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo la verdad es que no salgo muy bien en las fotos que ahi... aver si algun alma caritativa las sube y asi nos echamos todos unas risas!!! Menos mal que al final nos quedamos a dormir Uzielgal, Qmack y yo, que si no nos hubieramos perdido toda la fiesta, y encima tendriamos que aver echo 200 km!!! Como dicen... extremadamente corta, con solo decir que a la 1 estabamos muchos en la cama, y a las 4 otros despertando al personal......xD
Iniciado por Kaminari
juassssssssssssssssssss
ya y otros a lo largo de la noche mas o menos sobre las 5 media 6, tampoco dejaban dormir a los demas, mas exactamente al altillo jejeje
P.D. = la proxima kdd me llevare pastillas para la garganta para no roncar jajaja
P.D. 2 = ke valiente por tu parte kaminari pegarme con la almohada cuando estaba dormido sin poder defenderme esta te la guardo :XD: :XD: :XD:
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
COmo q no sales bien tio Kaminari. Mira aki tienes una. Mirar en el ultimo post de Alex q estan colgadas las fotos.
El señor Kaminari:
http://www.clubgsispain.com/aniversa...s/IMG_0104.jpg
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
juas, esa foto no hace justicia!!! Qmack tio, es que eran horribles tus ronquidos, y te daba con la almohada y seguias igual, al final te tuvimos que mover para que dejaras de roncar. jajajaj
Atencion, para recibir el tono gruñido, mande un sms al 531234231456 con el texto "POLI GRUÑIDO". Está disponible en 2 formatos, en amr y en wav... ponselo a tu movil que fardarás mogollon con los colegas! Algunos lo usan de sonido de despertador! Dale rienda suelta a tu imaginacion!