Gracias por contestar.

Je je, sabía que me diríais eso, pero estoy tan sorprendido con el coche como vosotros. Si le han cambiado algo, son las suspensiones... por lo demás no tengo ni idea y eso es lo que estoy investigando.

En la ficha de la ITV son 110 KW, usease, 150 CV. Os lo aseguro. Y hasta ahora he tenido un Vectra C20NE del 93 de 115 "cavallitos" y el Astra se lo come con churros.

En la ficha también me indica que es un "Astra GSI 2.0 16v C20XE".

La inyección es la Bosch Motronic 2.8, olvidaros de la Simtec. La prueba del autodiagnostico con la resistencia puenteando los dos pines me responde como Bosch.

Las esferas son como os he dicho, que yo sepa, podrían estar cambiadas, pero te juro que tiene totalmente la estetica OPEL, por lo que si están cambiadas, pertenecen a algún modelo de OPEL de la época. Yo hasta ahora no sabía que existia un cuadro que marcara 7000 y 260 (de V6 quizás?) De todas formas os pondré fotos para que no tengais dudas. De si los coge los 260 de marcador por supuesto que no (supongo, no estoy tan descerebrado como para probarlo), pero hay están las esferas.

Lo que si os digo es que coge los 100 en 8,1, lo que, de nuevo, demuestra que es un C20XE.

El coche es de Junio del 94, justo cuando OPEL estaba a punto de implementar los ECOTEC y por lo que me dicen por ahi, estamos hablando de una especie de híbrido, un ECOTEC de 150cv (que yo no me lo creia hasta que lo vi), pero que a simple vista es un C20XE con Motronic 2.8 como os he dicho.

La instrucciones del coche, me indican que es un C20XE, no habla de ECOTEC por ningún lado.

Si estais pensando en el ECOTEC de 136 cv os aseguro que ese no es.

Me dijeron que quizas en el TIS2000 con el número de chasis podría conseguir algo, pero todavia lo estoy bajando.