Wenaaaaaaaaaaaaaas
Pos nada antes de nada disculparme q dije q el dommingo volvia y me qede sobao :S Y pos na q esto a sido la polla, es mi primera qedada y por supuesto mi primer aniversarioy a sido todo perfecto, solo me jode no aber sido un poko mas abierto y aberme relacionado un pokito mas ( q se le va a cer soy asi d cortao ) xq a pesar d diferencias de edads lugares y formas de ser todos y repito TODOS sois la polla tios yo quiero otra yaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja y poner foticos q me se olvido la camara jajajaja y no dudar q si nopsa na aki teneis un asiduo a las kedadas q aya aki en madrid jejeje weno un abrazo a todos, aunq la mitad no me recordeis por pasar demasiadso desapercibido
Por cierto q viendo los makinnones q avia alli daba verguenza mi astra jaja weno quitando al renegado del calirrari ese con los caballitos.....sin palabras....xo los demas el vectra de irmscher el astra de crow q ma enamorado, el de xanli el cali d kv6 el todo poderoso kadett d kilmer.,... en fin q daba verguenza ir con mi astra XD

P.D. Q NO DECAIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajja