Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA G

Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

bueno pues veo que ha sido todo un exito! pues nada a ver si hay dvd que yo quiero una copia!!
    bueno pues me alegro y espero poder ir a la proxima, y no estar recluido en casa con los putos examenessss

saludos
    Opel Astra 1.6 16v

Modelo
    Kadett y Vectra

Realmente ha sido una experiencia inolvidable llena de momentos entrañables, como por ejemplo:

- Miki gruñendo como un jabali, con su manzana en la boca.
    - Echar los fideos porque el hermano de Alvaro repite su grito espectral durante la sopa.
    -"Nos vamos a matar" repetidamente durante los descensos de la Down Hill de Cervera.
    - O más en serio ver la cara de emoción de Kilm3r a las 3:00 del sabado cuando nos quedamos recordando (yo conociendo) la historia del club y los esfuerzos personales de unos y otros por llevarlo todo adelante.
    - Momento "mencallao" de ese astra rojo al bajar la cuneta donde paramos cerca del puerto.
    - Esas bonitas amenazas y pugnas por el ajuar de las camas a las tantas del sábado.
    - Las caras de las dos chicas que acompañaban a sus parejas a la quedada (Dios mio, esta gente está para el arrastre, y yo creía que mi novio estaba fatal....)

En fin, muchos de estos recuerdos estarán disponibles pronto en forma de video, foto o incluso "politono gruñido" (que alguien por favor cuelgue el gruñido que quiero ponermelo en el movil).

Una vez más, pedazo de experiencia
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra 16v

IM-PRESIONANTE peeeeeeeero......muy cortito,y han faltado los karts,algun pero habia k tener...

Se puede reserbar ya pal año k viene??

Sois lo mejor,AMMMMM y otra cosa,MUCHAS GRACIAS EDURNE por acompañarme otro año mas.....
    THE CROW

Modelo
    Astra

Hola a todos,muchos ni m conocereis..weno pos soy el del astra negro kon los angel eyes k m pase el sabado por el autogrill,tengo k decir k no m pude kedar a toda la kdd pork justamente hacía el 10 de diciembre 3 años kon mi nivia y no es plan de celebrar el aniversario kon mi novia en una kdd...jeje

Weno por asi decir tp m dio tiempo a relacionarme con mucha gente,primero pork kasi no e hablao en el foro y no os conocia y segundo pork no keria dejar a mi novia ahi solilla..weno kon los unikos k hable fueron con ruben 16v y sus kolegas y tb con Irmscher_Vectra,weno los dos mu wena gente..
    no m enrollo mas y a ver si el año k viene ya estamos mas metidos en el foro..aki pongo las pocas fotillos k sake...
    un saludo a todos!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    kadett Gsi 8v

hola Xanly_GSI, yo si que te vi, no tuve la ocasion de hablar contigo, pero si que estuve mirando tu coche un buen rato, bueno pues ya sabes, el año que viene mas ok? un saludo tio

Modelo
    KADETT

Buenas Makinas Se Observaron Astra De Crow Kadett De Alex Catano Gto Unos Astras Muy Wapos Un Vectra Irmscher La Verdad Q Habia Material De Altura Haber Si Algun Dia Puedo Estar Mas Tiempo Porq Lo Mio Fue Fugaz

Modelo
    kadett Gsi 8v

tu tampoco te quedas cojo..... jejeje un saludo tio

Modelo
    Kadett y Vectra

Lo del Calibra-Maranello es para echarle de comer aparte, un claro ejemplo de conflicto de personalidad. No reniegues de tus orígenes Opel.

Un abrazo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra B

Jo! Que rabia me da habermela perdido éste año!
    Club Vectra B

Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)