Buenas

Posiblemente la mayoría de vosotros no leáis este mensaje hasta dentro de bastantes horas cuando lleguéis a vuestros puntos de destino. Lo primero, espero que lleguéis sin problemas en vuestros cuerpos ni en vuestras máquinas (como yo que encontré un manguito con fuga de gasolina al salir) y que los únicos dolores que tengáis sean los provocados por tantas horas de carcajadas y cachondeo.

Como sabéis esta ha sido mi primera experiencia en kedadas con el club y no puedo calificarla de otra manera que no sea magnífica. Ha sido un gran placer conoceros a todos, conocer lo que se esconde tras vuestros nicks, avatares y post, y sobre todo comprobar como tras nuestra afición común por los coches hemos congeniado como colegas, amigos.

En posteriores hilos habrá que desarrollar diferentes aspectos de esta reunión, a saber:

- ¿patrocinará Red Bull la próxima Down Hilll de Cervera (o como matarse cuesta abajo metido en un cubo de basura?
- ¿Funcionará la etapa de Kilm3r teniendo en cuenta que fue soldada por tropecientas manos a la vez, muchas de ellas en avanzado estado etílico?
- ¿De donde proviene el grito ensordecedor del hermano de Alvaro y el colega del cabrio? (yo apuesto por inspiración en la saga Aliens).
- ¿Tendrá K_V6 bajo la piel algún tipo de Danosa que lo aisle del frío serrano de Madrid?.
- Analizaremos detenidamente el OCNI (Objeto Colorao No Identificado) avistado en una de las fotografías realizadas durante la cena, concretamente por Alvaro (yo abogo por procedencia alienígena).
-Como neófico estaría bien conocer el significado exacto de "máquina".... ¿tú llevas máquina? ¿quién lleva máquina? Son grandes dudas que me persiguen desde que entré en el club.... jaja
- ¿Realmente somos unos insensatos?

Me podría tirar horas escribiendo y espero que todos contéis vuestras experiencias. Yo me vengo con una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar como mínimo la semana que voy a estar fuera y en la que no podré pasar por aquí (acordáos de la gira de mi disco).

Un abrazo a todos, soforkaufents