[SIGPIC][/SIGPIC]
Buaaaaaaaaaaaaaaaa, esos putos lexus fueraaaaaaaaaaa!!!! por lo demas impresionante este último Astra... diosss!!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Joder... este astra es lo mejor q he visto
PERFEC
SI LO TUVIERA YO ASI, PERO SIN PEGATINAS PA IR POR LA CALLE
T digo como iba a a ir peinando a la peña
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
mas mas mas mas queremos masssss
Opel Astra 1.6 16v
Ostias como se animado este post, sois la caña, menuda galeria que tengo ya, me voy a tener que pillar un disco duro solo pa fotos de astras.
Por fin un 200ts 3 puertas y encima con salida ovalada, solo faltaría q fuese rojooo.
aunque ya me gustaría mi tener este, y q le den por el culo a tener solo 3 puertas.
Salu2
P.D: y despues dicen que los africanos son tercermundistas. ya me gustaría a mi, xDDDDD
Randy, ese 3 puertas tiene pinta de ser Vauxhall no?? entonces no sería un 200ts! quizás tendrá cambiado el buje y las llantas del turbo... bua, esto me gustaría hacerselo un montón... menudo cambio con las llantas de un turbo... será muy dificil y habría que cambiar mucha pieza??
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
A mi tb me gustaria ponerle el buje de 5 tornillos, parecería mas pepino, xDDDD. si me dices q con el buje de un vectra o calibra turbo bastaría, me lo apunto a la lista de cosas por realizar en el coche, xDDDDIniciado por Zasher
Dile al negro, q ya que esta liado con el astra LET q prueba a ver como va el tema.
salu2
El gris es un Vauxhall, y si no recuerdo mal, debajo del capó lleva turbo. Pa mi q es un gsi convertido a C20Let incluido las llantas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
RAndy buscate un Vectra V6 y tendras esos bujes tan preciados. Creo q sol ode vectra V6 puesto q el turbo al ser 4x4 na, olvidate y los calibra al ser independiente na.
Me kedo con las 4 puertas. Si, parece mentira q diga yo esto pero es lo q hay
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Y sería kitar y poner???Iniciado por K_V6
Lo de las 4 puertas sera cosa de la edad, xDDDDDDDDD
Salu2