EL TAMAÑO SI IMPORTA!!!
EN CRISTIANO:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6273.html
EL ORIGINAL EN ENGLISH:
http://www.bath.ac.uk/~ccsshb/12cyl/
EL TAMAÑO SI IMPORTA!!!
EN CRISTIANO:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6273.html
EL ORIGINAL EN ENGLISH:
http://www.bath.ac.uk/~ccsshb/12cyl/
madre mia!! joder que bicho!
Peso total del motor:
2300 toneladas (El cigüeñal solito pesa 300 toneladas.)
Largo: 89 pies (28.48 metros)
Altura: 44 pies (14.08 metros)
Máxima potencia: 108 920 caballos de fuerza a 102 rpm
cual sera el ralentin??jajaja
Salu2!
P.D: creo que no me entra en el astra......
Astra GSi C20NE
El ralenti mu bajo, seguro q le falla el regulador. No creo q este motor trabaje a muxo mas de 500 rpm (Por decir algo eh!)
Imaginaos esos tonelajes trabajando mas altos de vueltas, q locura q de inercia pa parar esos pistones q pesaran unos cuantos kilitos cada uno.
Esto le encantara a Lolo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
estaba yo pensando en ponerle otro motor al astrita, pero igual entra un poco justo
y ese aparto, como anda de decibelios?? eso tiene q oirse a km.
Como le toke al dueño tener que hacer culata, se va cagar en to sus muertos.
Impresiona la ostia ver eso.
salu2
joooooder... eso es pa mear y no echar gota.... madre miaaa. La admision del cacharro ese tiene que aspirar bien no? xDDD y hablando de chupar... el combustible lo tiene que tener inyectado en vena directamente... la de litros y litros que consumirá
Ya te digo amigo ! ! : ) Lo habia visto por la red ya, pero vamos, siempre es grato verlo de nuevo. Las juntas de eso seran como muros...jajajaIniciado por K_V6
ASTRA GSI C20XE-92
Lo de apretar la culata no se lo q le dolera pero los culatines seguro q van bien pretos. Cuando yo trabaje en CAT ya tenias q tirar de multiplicadora pa dar los kilos...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
joer vaya bicharraco!!
Supongo que antes de cerrar el motor deben hacer recuento de personal o algo, no vaya a ser que se haya kedado alguien dentro XDD
Interesante post
Saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
Yo lei que a ese motor le habian reprogramado la centralita, le pusieron presion de gasolina e inyectores del Omega 3000 y le compraron otras levas y por lo visto el motor iba de la hostia. Habia subido como 20 o 25cv... pero por lo visto aun keda que ponerle el filtro y la pegatina de tuning
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]