jeje pues bestial!duros?duriiiisimos,y eso ke van en la posicion mas blanda,pues con 6 cms de rebaje,puedes imaginartelo,vas todo el rato botando,jejejeje,muuuy bajo,y muuuuy estable,solo cuando el asfalto es totalmente plano,y el coche reposnde enseguida,y al limite se vuelve mas agresivo e incontrolable,pero ahi estoy yo para hacerme con el,sustos e tenido,pero se corrige enseguida,es en rotondas entrar algo pasado y le freno en plena curva,el coche tiene a irse hacie el interior y de culo,simplemente con dar un golpe fuerte a la direccion contravolantear,dar una celeron,y listo,tb lo ke hace es en las curvbas largas y cerradas irse hacia el exterior,pero el problema es ke para ke se valla hay ke ir realmente deprisa,me refiero a curvas de 60-80 largas ke se cierrarn entrar a mas del doble,pero con soltar un poco el gas es suficiente,incomodo?en un viaje de 1200 kms,un poco,pero luego se agradece,eso si,en lluvia tb s evuelve mas radical,pero con ser mas cuidadoso con el gas y la direccion,es sufiiciente,yo lo llevo asi,porke me gusta ir deprisa y seguro,un saludo,ami me la suda ir incomodo,jejeejje,para las personas"normales" es extremadamente duro e incomodo,pero como el ke conduce soy yo,al ke no le guste,ke se joda,o no?jejejeun saludo