Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema con el ordenador de abordo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado problema con el ordenador de abordo

    Hola,tengo un astra gsi el 8v,weno pos oy se me ha apagado el ordenador y no se enciend,el fusible kreo k no es,ya k m parece k es el k pone kl30 o algo asi,el de la luz de cortesia,radio,luces de emergencia los del cuadro de las ruedas del aire y tb del ordenador.weno pos ese esta bien pork solo m falla el ordenador,no se k acer..a ver si a alguien le a pasado y m diga k ago.un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: problema con el ordenador de abordo

    sacalo y mira a ver q tal estan las bombillas, es extraño q pase algo así sin previo aviso, creo q hace poco le paso a otro miembro del club.
    salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: problema con el ordenador de abordo

    Hablando de bombillas a mi se me han fundido todas las de los mandos de la calefaccion y aire bueno que si es de noche tengo que darle a la luz de arriba pa poder ver que pongo.. eso es muy dificil de sacar o k?
    Opel astra gsi .... sube que te llevo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: problema con el ordenador de abordo

    Cita Iniciado por Xanly__GSI
    Hola,tengo un astra gsi el 8v,weno pos oy se me ha apagado el ordenador y no se enciend,el fusible kreo k no es,ya k m parece k es el k pone kl30 o algo asi,el de la luz de cortesia,radio,luces de emergencia los del cuadro de las ruedas del aire y tb del ordenador.weno pos ese esta bien pork solo m falla el ordenador,no se k acer..a ver si a alguien le a pasado y m diga k ago.un saludo
    cambia las bombillas, si sigue sin funcionar ya puedes tirarlo, o ponerle iluminación externa que yo no tengo ni idea de como hacerla, yo voy a pillar otro porque este no tiene solución, la pantalla se sigue viendo pero no se ilumina, a mi me paso eso un dia en marcha dejó de funcionar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: problema con el ordenador de abordo

    Xanly, pos podría ser q se te hayan fundido las bombillas de la pantalla de check, no se.

    A todos los q quereis llegar a las bombillas, trankilos q no es chungo, yo cambié en el mio todas las bombillas de la calefacción, del check control y ya q estabamos metí 2 leds en los botones del aire y de circuito de aire cerrado. No es complicado, teneis q poneros a soltar tos los tornillos q estan a la vista en los mandos de la calefacción, tirar hacia fuera los mandos de la calefaccion (salen asi sin mas, menos el central, el de la luneta termica, q a la vez que tirais de el teneis q meterle un destornillador finito por un agujerito q está en la parte de abajo del mando). Tb tendreís q soltar alguna carcasa del volante porque sino no os va a salir la carcasa de los mando de la calefacción, y tb teneis q quitar los aireadores centrales (haciendo palanca con 2 destornilladores). Ah!, se me olvidaba, cuando quiteis los mandos de los aireadores (creo q los laterales) vereis 1 tornillito detras de cada mando, q tb teneis q soltar. Tb debereís sacar el caseto, sino no sale la consola central, jejeje!

    Pos si no recuerdo mal, creo q eso era todo, espero haberos aclarado algo. Oye, si os poneis y teneis alguna duda ya me direis, y sino se hace una bricokdd, jajajaja!!

    Se me olvidaba deciros como saque el check control, teneis q levantar la laminita de plastico q está bajo la pantalla del check control, y de ahí destornillar, y creo q salía ya todo.

    Weno, pos haber q tal os va, y trankis q es una tonteria, es ponerse y soltar tornillitos, sin mas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: problema con el ordenador de abordo

    Parece que los ordenadores de abordo andan de huelga, ya se de varios que se estropean en extrañas circunstancias, incluido el mio. No se que les pasa, supongo que sea cosa de la edad. Cuidadín con el tema de la iluminación de la consola que tiene miga. Yo he cambiado todas las bombilllas una por una y no es tan facil. Debeis de desmontar toda la consola, para lo cual debeis desmontar las tapas de detrás del volante y la tapa que recubre el cuadro. Ademáshay unas bombillitas que para sacarlas de su alojamiento da la risa, si no ya me lo direis. Eso si, todo se hace, pero esto lleva un rato, no os pongais a hacerlo con el tiempo justo por que al final tendreia que dejarlo todo desmontado. Si alguno tiene alguna duda que me pregunte que estaré encantado de ayudar. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: problema con el ordenador de abordo

    no teneis el briko? hay unfo muy bueno con fotos de todo el proceso. Si no lo teneis decidlo para ponerlo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: problema con el ordenador de abordo

    Mi ordenador murio hacer un año aproximadamente y de esas extrañas maneras. Iluminacion a tomar por saco por la cara, el ordenador funciona bien pero no tiene luz, incluso con bombillas nuevas.

    Yo por suerte encontre el otro dia uno en desguace de un gsi igual que el mio ademas. es la unica solucion y la que me dieron en su dia en la opel.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: problema con el ordenador de abordo

    gracias a todos,pero debido a extrañas circunstancias se a vuelto a encender y no se m apaga..lo mismo es k esta alg medio suelto aunk e mirao todo,o lo mismo es k m va a morir y es una forma de avisar..jeje weno de todas maneras me pille el otro dia uno en la torre por 12euros..
    un saludo a todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: problema con el ordenador de abordo

    Cagondiez a varios les pasa lo mismo, se apaga y a los pocos dias vuelve a funcionar. Estas de enhorabuena entonces, a ver si no te vuelve a estropear. Yo creo que el causante de todas estas cosas raras debe de ser algun cable repelado o algo asi que pueda derivar alguna masa, pero no lo se con certeza. Saludos.

Temas similares

  1. problema tubo de llenado gasofa :((
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-07-05, 01:32
  2. Problema con la pantalla del reloj (ordenador de abordo)
    Por peregil en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-08-04, 21:53
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-04, 13:11
  4. ¡¡AYUDA!! en ordenador d abordo para kadett gsi
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-02-04, 15:20
  5. Problemas con el ordenador de abordo en kadett
    Por ALVARO en el foro KaDeTT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-01-04, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •