Hola respondiendo al que dijo que él no se fiaba de que el mecánico no se lo aconsejara comprar, yo soy el que había mirado un astra gsi 16 azul con un mecánico, el que pensábamos q podía ser el de las mil transferencias de kir, era el segundo que miraba y os puedo decir que el coche estaba de pena mecánicamente. Yo no entiendo mucho del tema pero nada más levantar el coche se veía todo pingado de aceite hasta la mitad del coche, algo exagerado, además cuando lo quitó quedaron marcas en el suelo de que goteaba. Estos indicios quizas no significaran nada porque podía ser una fuga más o menos fácil de subsanar, pero el caso es que como os decía patrocius el chico kedó en vendermelo totalmente reparado pq él no kería meterle gato por liebre a nadie, y dijo que me llamaría al meterlo al taller para mirar la fuga, muy aparentenmente de buen rollo. Además de no llamarme, yo insisití varias veces y desde varios teléfonos pero no hubo respuesta. Unas semanas después descubrí un anuncio en www.elcero.com con otro teléfono y la misma descripción de astra azul repintado... Conclusión: Si es que lo llevó al mecánico(cosa q dudo) le salía muy caro y decidió metersela doblada a otro , a ver si no le hacía revisión y lo conquistaba con ese azul eléctrico recién pintado.
No os fieis de nadie en un gasto semejante, yo despues de buscar un gsi 16 desesperadamente, vi 5 patas negra, un punto turbo, un zx 16, al final me decidí y cambié de berlina por este v6 q es el que mejor estaba, y salvo sorpresas no creo que me arrepienta de la compra, este v6 es una bestiaaaaa.