Me parece que no os he entendido bien. El problema de los eibach a que os referís se trata del comportamiento del coche o de la altura de la zaga? Si es el comportamiento, que notais que va muy blando de detrás y no podeis trompear a gusto se soluciona montando los bilstein sport, porque al tener el vástago más largo, con muelle rebajado va más presionado el amortiguador sport que el sprint, con lo que queda más duro de detrás. El que lleve koni sport o selex regulables lo tiene facil, con endurecerlo vale, aunque si te pasas, al menos en el astra F gsi, haces trabajar más de la cuenta al morro y a mi juicio va un poco descompensado, sobre todo en asfalto irregular.
Si el problema es la altura de la zaga, que también pasa, la solución pasa por calentar el muelle de forma natural, es decir, cargais el maletero hasta los *******, montais detrás a dos colegas fuertes y os vais de viaje largo por carretera ondulada sin dejar que se enfríen los muelles, para que el muelle se caliente y caiga. En 800 kms puede llegar a caer 1 cm. El tema es que yo lo hice, y el morro te puede caer también un poco, aunque menos que el culo.
Un conocido hizo esto con un Fiat tipo 1.9 td hace y desde el norte hasta cadiz parando sólo una vez y poco tiempo, volvío con el coche en el suelo, según el eibach la había cagado con esos muelles, demasiado blandos para el motor diesel.
Hay otra cosa que se puede hacer, en fin, un poco chapuza, y es quitar los silentblocks traseros y poner unas gomas más pequeñas. De todos modos, yo creo que el culo tiene que ir un poco más alto que el morro, para que no subvire tanto el coche y se descuelgue menos el culo en frenadas en apoyo, aunque para gustos colores, y estéticamente queda mejor el coche plano claro, y para trompear o culear mejor el culo más bajo claro.
Espero haberos ayudado, no soy ningún experto.
Saludos!