Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Preparación SEH

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: Preparación SEH

tanto el visgift como el winols coges un binario y subes parametros con botones + y - (por ejemplo Ms del inyector ) el problema es que no te dice lo que etas tocando, has de averiguarlo tu.
    lo de cambiar el grupo pues no se, creo haber leido que en la F16 el piñon primario es solidario al eje, asi que habria que abrir toda la caja y cambiar el eje tambien.
    ya que estas meteras autoblocante?
    aprovecha que no has de homologar y mete unos cuerpos roscados , asi puedes regular en los entrenos,
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett

Tengo dos centralitas con chip y 3 originales.

Ahora mismo las chipeadas estan probandose con dinero a cuenta. Asi que con esas no cuentes porque parece ser que dan buen resultado en los coches que se han montado.

A lo mejor consigo otra... pero aun no lo se.

De todas formas el precio de una centralita con chip es de 360 + portes.

Y bueno las centralitas originales... dime cuanto pagarias
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Exclamation Re: Preparación SEH

Wenas, yo tenia tambien un kadett 20SEH pero pege un bielazo por un fallo en la bomba de engrase y aora e montao un 20XE con la caja de cambios del 20SEH y camina que asusta.

Ablando de las Selex, yo tuve en kadett 1.6 anterior las azules e iban muy bien y con el kadett actual tengo una koni amarillas con muelles cobra 30 mm más bajo y es una tabla, no se balancea nada, además de que las koni amarillas son regulables desde la torreta de suspension en el caso de las suspensiones delanteras.

También te recomendaria que si estas preparando un 20SEH pulieses las toberas de admision y de escape utilizando las juntas de los colectores como plantilla para no "comerte" más culata de lo normal. Y lo de la reprogramación de la centralita es un engorro.

Yo tengo el visgift y no tengo ni idea de que acer porque no sabes lo que aces, o por lo menos yo jeje.

Bueno, aber si te sirve de ayuda y perdon por este coñazo.

Saludos

la caja de cambios del corsa te la desaconsejo totalmente,tiene las marchas un poco mas abiertas q la del kadett,ademas tendrias q montar un embrague pequeño y palieres mas finos,aparte de tener q cambiar los bujes para esos palieres.monta la de un kadett 1.8 gt que es la q trae un grupo mas corto de serie ,tambien le puedes montar ala tuya un grupo mas corto proveniente de un kadett gte de los cuadrados o de un ascona de los q llebaban el motor 1.6sh,(es lo q tengo yo montado y va de vicio)aunque son dicificiles de encontrar(igual se yo de alguno).en cuanto al motor yo estoi montando un 2.0 seh con la carburacion de estos kadett gte o ascona(me parece q anda mas q con la inyeccion de serie).antes tenia montando un 1.8 E y los conductos de admision de la culata son mayores y tb creo q el arbol de levas del 1.8 E va mejor,esto lo experimentare mas adelante aber si corre mas con la culata y/o arbol de levas del 1.8E

ahh y efectivamente para cambiar el grupo,ai q desmontar toda la caja,porque hay q cambiar tambien el primario q es el q lleva el piñon de ataque ala corona del grupo(necesitas corona y eje primario)lo mas comodo seria comprar una de un 1.8 gt (q lleva un grupo 3,74) q solo es ponerla directamente,aora si kieres rizar el rizo y poner el 3,94 de los 1.6sh tienes q abrir la caja,es lo q yo ice y la verdad es q no me arrepiento porque keda una caja cerradisima y con punta suficiente a no ser q vayas a correr por autopista(205-210 reales a 7000 rpm)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12