a ver las rejillas del caudalimetro son un entorpecimiento para el flujo de aire...
Ganancias entra mas aire aunq creais q no...
Perjuicios... el Hilo Caliente se ensucia mas
a ver las rejillas del caudalimetro son un entorpecimiento para el flujo de aire...
Ganancias entra mas aire aunq creais q no...
Perjuicios... el Hilo Caliente se ensucia mas
Yuncos Motorsport
Os hare caso y las kitare,pero se pueden volver a poner??el mio solo tiene una rejilla creo,tengo k mirarlo,es el 2.8 k el cudalimetro es diferente.espero k no pase nada pero si ganamos en bajas.........
THE CROW
Se estropea el caudalimetro... no?? a la larga
gasta mas el coche a la misma velocidad, no??
Decidme tb los inconvenientes
GRACIAS
A ver esos videos FIERA
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
se rompe el caudalimetro? si le metes los dedos cuando quitas las rejillas y rompes el hilo si...
gasta mas? no lo vas a notar te lo aseguro...
Yuncos Motorsport
A ver si hago algo esots dias y os comento los avances..........
THE CROW
Bueno.......hemos avanzado algo,mas bien retrocedido,me puse a desmontar y resulta k no lleva la cuña esa.........pero descubri(xk no lo habia visto antes....)k debajo del cuerpo de mariposas lleva otra mariposa k creo k es del control de traccion.Aki llega mi pregunta.Puedo kitar este colector de adm. y colocar el del 20xe k tengo x casa??
Gracias y espero k me ayudeis.....
THE CROW
Pos supongo q no habri problemas pero de todas maneras la de un 20 XE sera mas larga pa q guarde la altura y demas pa hacer el cuerpo la misma altura
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tengo colector completo de adm. y caja de mariposas asi creo k no habria problema.lo k kiero saber es si habria problema por kitar el control de traccion....
THE CROW
puedes sacarle la mariposa al cuerpo del TC y arreando.
tu mariposa no lleva cuña?? se la quito el anterior dueño? como estan tapados los tornillos?
Ummmm, no creo q pasa na, lo unico q se te encienda la luz de testigo al haberle kitado todo el cuerpo y desenchufar el servomotor q la mueve. Facil, kitamos bombilla y ale
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos