Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas después de hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Problemas después de hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

Bueno, hechadle un vistazo a este link http://www.clubgsispain.com/attachme...ntid=603&stc=1 y a ver los entendidos en esto que opinan, es que no sé cual es la presión en bares de mi motor (18SE), sólo sé la relación de compresión, 10,0:1. Me da la sensación de que ha perdido fuerza en bajas, que era lo bueno de este motor, decidme lo que me pueden cobrar por meterlo en el banco de rodillos y así quedarme tranquilo y si la aceleración de 0-100km/h siguieran siendo 9,5 segundos es señal de que el motor no ha perdido reprise.

Por otro lado la aguja no pasa de 3/4, el marcador es analógico pero no pone la temperatura, por eso quiero saber cómo se interpreta, en cuanto salta el ventilador no dura ni un minuto funcionando y vuelve a saltar a los 2 ó 3 minutos si lo dejo en ralentí (supongo que es normal), me creo que ya es invierno, pero la verdad es que durante el día todavía hace más calor de la cuenta.

Saludos y a ver si sacais de dudas chicos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Compresión.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 603  

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Problemas después de hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

Yo creo k la kompresion esta bien.