Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas después de hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Problemas después de hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

    Ya lo he recogido del taller y parece que es normal lo de la temperatura, pero como sabeis los grados?, mi medidor de temperatura es analógico (el que llevan los kadett GSi), como interpreto la temperatura en el gráfico?. Con respecto al arreglo de la culata en sí parece que está bien, no ha perdido ni una gota de agua desde que se le hizo (hace 233km) y el aceite igual, que además jamás hubo que reponerle en la vida útil del mismo.

    Con respecto a la potencia, ellos no tienen máquina para sacar los caballos, pero sí la compresíón, aquí os dejo el gráfico, la prueba la han hecho delante mia con una máquina de mano, quitando las bujias y metiendo la máquina y dándole al arranque y este es el resultado, este gráfico da la relación de compresión?, la original de este motor (18SE) es 10,0:1. Por cierto, en velocidad punta el mecánico se ha quedado flipando, a 180 subiendo un desnivel considerable y porque no quería pisarle más si no lo pone a más de 200!!.

    http://www.clubgsispain.com/attachme...ntid=603&stc=1


    PD: Y para acabar, ¿donde lo puedo llevar para que lo metan en el banco de rodillos y cuanto me puede costar?, aunque el coche va bien le noto menos repris en aceleración.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Problemas después de hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

    no se como será el equivalente del cuadro digital tuyo a los grados reales, pero yo los se pq vienen marcados en el cuadro. Por regla general los coches si te van bien de temperatura deberían ir entre la mitad del marcador y 3/4. Suelen hacerlos más o menos así. De todas maneras no son nada fiables y pueden estar marcandote mal la temperatura.

    Pero deja de preocuparte, si no te pierde agua, ni aceite, ni pilla mucha presión el circuito de refrigeración, entonces llevalo a un taller que te midan la temperatura en culata y si está bien olvidate del tema.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Problemas después de hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

    A ver si el problema lo vas a tener en q el radiador esta atrapmado y corre poco el agua y por eso el ventilador no deja de saltar pero no tiene ******* a enfriar por eso xq tiene poca fluidez de agua. Una prueba de si esta bien es dejarle a el solo, si lleg aa una temperatura salta y se para en no muxo tiempo (Un par de minutos algo mas a lo sumo) y ha bajado la temperatura y le cuesta otros cuantos minutos en volver a arrancar no problem. Ta perfecto. Y la comparacio nq haces con el passat no t preocupes es normal. El passat llevara una manta de esas termicas pa insonorizar lo cuale tu kadett dudo q lleve.

    El tema de potencia solucionado parece ser si anda como dices.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Posible junta culata Kadett GSI
    Por daygo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-11-05, 21:00
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-10-05, 19:05
  3. Pruebas diagnostico junta de culata /culata.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •