Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas después de hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Problemas después de hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

    Bueno, el coche en el taller, a ver si lo miran, pero joder, lo de calentarse dice el jefe de taller "se calienta este, ese y cualquier coche, es normal" (palabras textuales suyas). Pero no es normal que se caliente tanto, la aguja sube enseguida, de hecho de camino al taller el Passat de mi padre ida y vuelta y capó frio y el kadett nada más llegar al taller (5 minutos por autovía a 100-120km/h) estaba todo ardiendo, tubos, radiador, tapón del bote expansor... vamos, que se pone el agua hirviendo. Con respecto al ventilador no para de saltar una y otra vez, porque en cuanto sube la aguja tres cuartos de su recorrido no tiene narices de enfriar el agua, tanta es la calor que se forma en el motor que hasta se nota en el habitáculo!.

    Con respecto a la pérdida de potencia, a mi padre le da igual, pero a mi no!, le han quitado toda la gracia a este pepino de motor (y eso que es "solo" el 1.8i de 115cv) Decidme qué le puedo decir a estos inútiles de la Opel (maldita la hora en que lo llevé allí por pensar que lo iban a hacer mejor que en otro sitio) para que miren. La compresión original es 10,0:1, 16,4mkg de par a 3000rpm y 115cv, si da menos en máquina se puede arreglar?, el motor se supone que está de p.m, que han hecho mal?. Ayuda!

    Saludos y perdón por el ladrillo, estoy desesperadísimo, espero que no hayan jodido mi preciado Kadett!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Problemas después de_V hacerle junta de culata a Kadett 1.8i

    a ver, cuando dices hirbiendo que es en sentido literal o que. Igual no es que hierba el agua sino que salen burbujas como dice K_V6 (Pasa compresión al circuito de refrigeración). Tb aprieta con la mano los manguitos del radiador y mira si están muy duros. Al calentarse el circuito se endurecen, pero no deberían estar como piedras. ¿Cómo está el líquido refrigerante? ¿Te pierde?

    Ten en cuenta una cosa, el termostato de mi astra 8v empieza a abrir a los 92 grados y se abre por completo a los 107, la primera velocidad del ventilador salta a los 100ºC y la segunda a los 110ºC. Todo esto medido por la temperatura del liquido refrigerante, en culata aun son más grados. Vamos que van calentitos.

Temas similares

  1. Posible junta culata Kadett GSI
    Por daygo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-11-05, 21:00
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-10-05, 19:05
  3. Pruebas diagnostico junta de culata /culata.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •