Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el sonido de take se ha callado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado Re: el sonido de take se ha callado

gracias por la respuesta, aun tengo adsl no se hasta cuando, ya telefono solo entradas. lo que digo es que huele a gasolina el bote de expancion del agua. no creo que sea por otro lado, el escape, si que quema un poco como grisaceo no blanco como cuando quema aceite. y es que no esta quemando bien, como cuando esta el carburador quemando mal, no se si porque no quema bien la gasolina y de ahi que queme de esa manera. lo qu esi se es que el miercoles compro la junta poruqe tendre que desmontar a ver que esta pasando, otra cosa que me parece rara es que se le cambio la junta de la parte de la tapa de distribucion, la que lleva en el eje del arbol de levas "parte de la distribucion" pues bien, es original para el seh comprada en la casa, y sigue perdiendo, el asiento de la junta parece estar bien no le vi rallones ni nada por el estilo, a q puede ser debiedo? puede ser que pierda por la rosca del tornillo de la "pipa" rotor? y si es asi, a que es debido?
    salu2 y gracias nuevamente
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: el sonido de take se ha callado

No se si t refieres al reten del arbol de lebas por la pate de distribucion o bien al la otrica q lleva el distribuidor al lado contrario....

Si es la primera y sigue perdiendo aun siendo nuevo, cosa rara es. Asegurate de q sea = q el viejo si no lo has tirado. Y si es la torica del lado opouesto trankilo se soluciona con un par de toricas q valen 4 pelas, y se cambian en 10 min. Una en la punta del rotor y la otra en el cuarpo del distribuidor. Yo tngo q cambiarle al 16V xq tira un pokito.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos