yo tb llevo los amarillos y no tengo esos problemas, y eso que detrás los dejé algo más duros de lo que quería.
yo tb llevo los amarillos y no tengo esos problemas, y eso que detrás los dejé algo más duros de lo que quería.
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Yo llebo los koni amarillos y muelles selex de -4 y los mios nose xq para regularlos tambien hay acerlo fuera, no se puede acer con la ruletita esa. Bueno el caso es q los monte en la posicion mas blanda xq todos decian q koni de por si q eran duros, q tal, q nose q y me arrepiento de aberlos dejado asi, xq si van duros de x si, pero cuando vas x la autovia y pillas pekeños baches noto q blandea algo. En cuanto pueda los pongo mucho mas duros. Haber si ago tiempo. Esa es mi opinion.
Salu2
Kadett 2.0SEH
Yo llevo los Koni amarillos en el Vectra a tope de duros delante y detras y si es verdad que vas botando todo el rato y se nota en la espalda ( tambien influyen los dos baquet que llevo ) pero agarran exagerado. Eso si, hasta cierto punto, como te pases das vuelta, que me ha pasado unas cuantas veces. En mojado se nota que se va mas, pero en seco para mi son brutales.
Logico, en mojado q se t de la vuelta hazte a la ide q es = q una goitivera si los llevas a tope. No tienes rebote tonces del unico sitio q puede jugar es de goma, y en un firme algo mas desliczante de lo normal, pos eso.
En el ascona lleve yo Koni tb y tb habia q desmontar para regular, tanto delanteros como traseros. Los del vectra los delanteros aun se pueden regular, no se si lso traseros tb no los he mirado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos