Joder, vaya explicacion!!!. La verdad es que yo no lo hubiera definido mejor!

Es cierto que el Kadett ya ha experimentado un par de botes, en un baden en mi pueblo llegando tarde al trabajo... de repente... uyyy (boing!). Pegue un salto que te cagas, y no iba muy rapido tampoco, unos 70km/h. Que sensación, luego en una curvita con tochos de esos el culo se me fué a Sebastopol sin avisar, pero en cuanto tocó suelo firme se pegó otra vez. Como tu dices: "Son Koni y punto".

Estan montados con muelles de serie, pues me dijeron que no eran especiales para montarlos con rebajados, al menos estos no, y esa era mi intencion porque a mi novia no le mola mucho ni el tuning ni performance ni "chorradas" como dice ella. Asi ta bien.

En fin, que lo unico que he notado que hace mejorar el comportamiento es un par de tios gordos de pasajeros detras, asi puedes coger los baches que da gusto y no se aprecia tanto el despegue, precisamente por eso he pensado en rebajarlos una vueltecita mas en dureza. En la mano desmontados era notable la variacion de esfuerzo para aplastarlos/tensarlos en función de las vueltas que pusieras o quitaras...
Los delanteros admiten mejor las vibraciones y baches por el peso del motor supongo, pero los traseros son como dos barras de hierro rigidas, sin peso van a su bola.

Cuando mejoré el tiempo de lluvias intentaré meterles mano para hacer el experimento y ya os contaré por si alguien se anima a montarlos.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.

Saludos!
Roncete.