Por cierto, el del BMW azul, ese que hacía la rotonda cruzado, no es un M3. Es motor normalillo, pero no sé que motor es. Es de logroño! de aki de mis tierras, y el tío es un crack conduciendo.
Por cierto, el del BMW azul, ese que hacía la rotonda cruzado, no es un M3. Es motor normalillo, pero no sé que motor es. Es de logroño! de aki de mis tierras, y el tío es un crack conduciendo.
Ya se q lo de las carreras en susodicho lugar lleva de hace años, y q antes era mucho más bestia de lo q es ahora, pero yo lo tenía como la típica leyenda urbana, porque había gente q me decía de todo, unos q si había carreritas y otros q decían q no había nada. Por eso decidí subir con un amigo un día y flipamos,jejeje
Pos a lo dicho Zasher, si te enteras de q surge algo ya sabes....jejejee!!.
Cuando keraris acemos una kedadilla..........k ya hay ganas,Si te apuntas Zasher acemos lo del filtro.
Habra k poner algun post nuevo sobre la kdd no??
THE CROW
Qué te quieres apostar a que es un M3, le conozco de requetesobra, es de vitoria de to la vida, no se si se pasará por Logroño o no, pero el chaval es de aqui fijo, vamos, como que le veo casi todos los dias.Iniciado por cherifory
Y el coche la unica duda que tengo es si es el 286 o el 321cv, pero que es M3, eso te lo digo yo tan seguro como decirte mi nombre. Es más, que el anterior dueño es el primo de un colega que sale conmigo y yo conocía ese coche antes de que lo tuviese el que hace las rotondas.......
M3 E36 con tapiceria de cuero blanca de serie
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Pos si se decide hacer una kedadilla yo me apunto. Oye Crow, lo del filtro q decis es sobre el tema del twister q pusisteis en otro post? Esque yo llevo uno puesto. Y lo q os decía, q suele dar tirones, pero weno si se hace la kedada ya entraremos en detalles.
Respecto a lo del m3 ese, a mi parecer era un m3, o por lo menos sonaba como un m3; no se, es una opinion.
Ese es M3, al igual que el amarillo, los que no son M3 son uno negro que es un 325 y uno blanco con kit rieger y focos tipo cristal que es otro 325.
Lo del filtro Crow no se yo... me parece q no me voy a animar a ponerlo asique va, si eso no hace falta ni probarlo... el colega mio del otro gsi lo llevaba y se lo hemos kitado hace una semana o asi y va mucho mejor aunque pierde el sonido característico, jejeje.
Venga, un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
La cuestion es k si kedamos??
THE CROW
Jejejeje, xmi perfecto! pero olvidaros de momento de ir a lo de jundiz por que no hay nada, si quereis quedar cualquier dia de estos para estar un rato por mi perfecto! Asi que podéis ir proponiendolo
Un saludo
Por mi tb perfecto lo de kedar.....si hay q kedar se keda, pero kedar para nada es tontería, jejeje!.
Aunque igual estaría bien crear otro tema, y llamarlo por ejemplo kdda octubre zona norte, o algo asi, para q la gente se entere de las intenciones, no?. No se, como veais vosotros.
Pos a mi si que me gustaría quedar, en el puente de octubre, quiero ir a guernika y de ahi a sanse..... jejeje
Asi conocería a algún deborao de por aki...
Respecto a lo del M3, yo me refiero a uno azul, con unas 18 o 19, una salida doble redonda tipo dtm, sin tintar ni nada,... y es de ogroño, igual el q decís es otro BMW. Yo lo ví el día anterior al de la xaraina, en la rotonda de abajo, q hizo la rotonda varias veces cruzado.... un lujo si señor, jejeje....