Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    En este pais dificilmente se avanzara en ese tema. Seguimos teniendo los mismos limites de velocidad de la epoca de los 600 y demas calaña. Sin embargo los coches han evolucionado la oxtia tanto como las carreteras pero el limtie sigue ahi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    si en españa se hiciera eso el estado no ganaria un puto duro , hay que sentirlo pero en este pais no se entiende que cada vez los coches son mejores y no se puede tener el limite de hace 50años asi que señores de trafico y gobernantes............piensenlo
    un saludo
    Opel Astra 1.6 16v

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    ¿A vosotros no os pasa una cosa? Vais a 100-120 Km/h y vais relajados, mirando pa todos lados, cogiendo el volante por abajo, que si esto, lo otro... en cambio a 160-180 km/h las 2 manos al volante, 'concentrado' en la conduccion...

    A mi me pasa, yo creo que el factor humano en los accidentes, es mayor cuanto mas despacio vas, te despreocupas mas de todo...

    Una cosa curiosa, ahora ya no tanto porque todos los coches nuevos estan llenos de pijadas pero... los coches americanos de hace unos años ya venian con el control cruise, los resposalatas, cambios automaticos, reposabrazos, climatizador, asistida, cinturones automaticos.... es decir, todo lo necesario para que conducir sea facilisimo y no haya que hacer nada, 'vivir dentro del coche'... limite de velocidad a 55 mph.

    En Alemania, sin limite de velocidad (no siempre)... hay menos accidentes (en %) que en los yuesei...

    Esto lo vi un dia en un reportaje, la explicacion que daban es que los alemanes cuando se meten en el coche, conducen y estan pendientes de lo que pasa en la carretera, atentos... los yankis... parece que no, usan el coche como una prolongacion de su casa, pero con ruedas...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    juas XDD totalmente cierto. mas lento = mas despistado, creo que nos pasa a tod@s ahi una de las pruebas de porque tanto accidente, pero claro.... elos que van a decir?
    lo que les conviene, eso esta mas que claro.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    Teneis toda la razón, y lo que me he fijado es lo que dice Oscar al principio, a ver si esta noticia transcendía a algún medio de comunicación e informaban sobre esto... pero naaaaaada, yo por lo menos no he visto noticia alguna en ningun medio.

    Está claro que nos manejan como quieren, te ponen las campañas de publicidad en las que te hacen creer un asesino y lo que realmente hay detrás es la justificación por la forma en la que recaudan en este pais, y asi con todo.

    En fin, a ver como nos arreglamos pero aqui avanzar en ese tema lo veo practicamente imposible.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    sigue sin salir a la luz como todo.

    a porcierto tengo entendido que lo han puestoa 160 en proyecto si no pasa nada lo subiran a 200.
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    joooeeeerr eso si que mola XDD, aunke aqui a 200 no se, puede que si quitandole un 0 a lo mejor XD
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    Son muy buenas esas noticias y evidentemente esas cosas no salen a la prensa

    Efectivamente hay unas partes de autovia o autopista en el que se puede ir a 160 km/h y sin demasiado riesgo, pero no hacen caja

    De todas formas, nuestra cultura al conducir tambien es cero patatero

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    con la tecnologia que llevan hoy en dia los coches la verdad es que podrian subirlo un poco, por lo menos en autovias y autopistas.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    Las carreteras alemanas, o austriacas no son PARA NADA comparables con las carreteras espa&#241;olas. Os aseguroq ue si aqu&#237; subieran el limite a 160, habr&#237;a mas accidentes sencillamente porque en otros paises puedes hacer 100 km en una linea recta con 6 carriles, por lo que, no importa ir a 160, aqu&#237; las carreteras dejan que desear en comapraci&#243;n con otras.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-04, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •