Cita Iniciado por ...CT...
La verdad si que fue un error, me precipite xo weno, no pasa nada el coxe ahora va mejor.
Tema precios encontre la web: www.catalizadores-online.com que estan baratisimos, seguramente seran reparados, xo no me importa. (alguien me confirma que es segura la web???) Y sinó ami x suerte tb me hacen descuento los representantes que vienen por el taller, en el silencioso me hicieron un 45...
haber como termina la cosa...

Saludos
Bueno, siempre va bien buscar un poco por el foro lo que hemos hablado sobre el Tigra, me parece que hace algun tiempo escribí un post al respeto cuando hice lo que tú.

No sé si la pagina es fiable, pero el precio es bueno. Yo pagué por el mío lo mismo que sale en esa web, pero era nuevo, no reparado.

Por cierto, al tio que me lo hizo tambien le costó una barbaridad vaciarlo, hubo que cortar a modo de trampilla, vaciarlo y soldar, pero antes de esta operación estuvo más de 2 horas picando con una varilla por el tubo para "intentar" deshacer el interior del catalizador. Desde luego que si llego a saber el resultado hubiera aprovechado y le montaba un tubo por dentro.

Ya nos contarás, SaludoS!