uy se me olvidaba, el tema de que cuando llegue arriba vuelva a bajar es debido, o a la funcion de antiaprisionamiento como te han dicho,que eso si las guias estan duras,las de plastico por las que sube el elevalunas se arregla echandole un chorrillo de aflojatodo,no grasa, aflojatodo, con ello se consigue un mejor deslizamiento y se remedia en la medida de lo posible.La otra posible causa es que si al llegar abajo no hace tope porque suena, por lo del mecanismo,el elevalunas pierde la memoria,para remediarlo facilmente,quita el fusible de los elevalunas,unos 10 sec y vuelve a ponerlo, entonces pulsa hasta arriba y dejalo pulsado dos segundos,asi vuelve a recuperar la memoria.Pero una vez que vuelvas a bajarlo hasta abajo del todo,y vuelva a sonar el taktaktaktak la vuelve a perder.El remedio,no bajar nunca hasta abajo del todo o gastarte 20.000 pelas en un elevalunas nuevo, yo estoy esperando uno de desguace (que puedo esperar sentado),mientras le he puesto un tope antes de que llegue abajo la ventana,bastante molesto, porque no baja hasta abajo, pero ahora con el frio tampoco es problema.Bueno siento haberos echado un rollo tan largo, pero espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda,aki estoy.