Resultados 1 al 10 de 19

Tema: comprar brembo??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: comprar brembo??

nono no kiero decir k el disco se corrija solo , lo k kiero decir es k alomejor , aunke tenga algun buje cambado o alguna pinza que se este kedando trabada, alomejor los discos brembo no se me alabearian, alomejor serian capaces de soportar esa anomalia. Esa es la duda k tngo...

Porque el tema es k el coche me ha alabeado los discos dos veces (pero discos convencinales), entonces he pensado, y tambien me han dicho los mecanicos, k problablemente tenga algo en mal estado, un buje o una pinza o algo. Entonces he pensado k alomejor poniendole unos discos de calidad se contrarresten todas esas anomalias y sean capaces de soportarlas sin alabearse...por k me causa muxa mala gana el estar yevando el coche a un taller para k m saken los ojos buscando anomalias en el sistema de frenado, y vete a saber si despues no tiene ninguna anomalia, y aparte comprar los discos.(pork lo discos tngo k cambiarselos de seguro?

K m decis?
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: comprar brembo??

Pues yo creo que depende de la zapatilla que le des a los frenos; si se supone que los discos aguantan y disipan mejor el calor que los normales, pienso que el alabeo tardará mas en llegar (o a lo mejor no llega) pero opino que tarde o temprano llegará. Lo suyo es que corrijas el problema, o bien del buje o de las pinzas y que pongas discos nuevos (si te hace falta) No creas que son magicos y que disimularan la avería que tengas, como dije antes, puede que retarde los efectos, nada mas... Es mi opinion.

Yo lo llevaría a que mirasen el tema y que lo arreglaran, creo que no puede haber mas cosas que influyan en los discos. Tambien pienso que si es problema de alguna pinza, que se quede trabada o algo, lo verías reflejado en el desgaste de los discos