Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vaciar catalizador? No gracias!! XDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Vaciar catalizador? No gracias!! XDD

    Hombre, si realmente le pones un supresor decente algo se gana por el tema de que favoreces la salida de gases. No olvidemos que los motores 4T atmosféricos controlan los tiempos mediante válvulas, y por lo tanto, el escape no tiene la suma importancia de los 2T en los que representa una parte del rendimiento enorme. Es por eso que cuanto más libre sea el escape, en teoría, mejor.

    Caso aparte son los turbo, en los que las ondas de choque están muy estudiadas. Es necesario que exista una contrapresión en la línea de escape para mantener determinadas presiones en la caracola de escape del turbo. En caso contrario se nos podría venir un poco abajo el motor. Por eso el colocarles un supresor puede ser incluso contraproducente. Hay muchas más cosas a estudiar en estos casos.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Vaciar catalizador? No gracias!! XDD

    Cita Iniciado por cicli
    Hombre, si realmente le pones un supresor decente algo se gana por el tema de que favoreces la salida de gases. No olvidemos que los motores 4T atmosféricos controlan los tiempos mediante válvulas, y por lo tanto, el escape no tiene la suma importancia de los 2T en los que representa una parte del rendimiento enorme. Es por eso que cuanto más libre sea el escape, en teoría, mejor.

    Caso aparte son los turbo, en los que las ondas de choque están muy estudiadas. Es necesario que exista una contrapresión en la línea de escape para mantener determinadas presiones en la caracola de escape del turbo. En caso contrario se nos podría venir un poco abajo el motor. Por eso el colocarles un supresor puede ser incluso contraproducente. Hay muchas más cosas a estudiar en estos casos.

    Saludetes.
    Pues ya se lo hare cuando pueda, el tema de sonoridad, si le meto un tubo directo, supongo que ya no me sonara a "lata" no??

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Temas similares

  1. MIL GRACIAS ALEX
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-02-05, 21:36
  2. GRACIAS!
    Por LOKOGT en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-04, 20:48
  3. MUCHAS GRACIAS!!
    Por Lenam en el foro KaDeTT
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-08-04, 12:09
  4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-05-04, 19:37
  5. Gracias a Todos!!!!!!
    Por Pioneer en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-11-03, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •