pa seguir col tema,la caja F16 me parece q trae las relaciones entre las marchas abiertas,asi q aunke lleve el grupo mas corto al final te kedas igual o peor con mas salto entre marcha y marcha,yo en mi kadett tenia una f16 de desarrollos abiertos y compre una f20 de un 16v lo q pasa es q trae el grupo mui largo asi q le puse el grupo de la f16 ala f20,pero ai q cambiar el grupo y el eje primario y sacar tolos piñones y demas....bufff jaleo ademas tuve q poner la carcasa exterior de la f16 porke la de la f20 no coincidian los rodamientos del primario q era de la f16,eso si el resultao genial marchas cerradas y grupo corto 3,94 era una f16 de un kadett 1,6sh de bloke grande y 90cv,si es un 1,6 sv no te vale la caja q es todo mas pekeñito.lo q pasa es q para un uso de carretera abierta igual se keda la 5ª un pelin corta,no pasa de 210 a 7000 vueltas de motor.mi recomendacion seria comprar la caja de un 1.8gt y meterla tal cual q te trae el grupo 3,74 y solo es un pelin mas larga,aunke si kieres el mojon y meter el grupo 3,94 q es dificil de encontrar tngo otras yo 2 cajas con ese grupo,por si te interesaran,saludos