El coche esta muy guapo, bajadito quedaria de lujo...![]()
El coche esta muy guapo, bajadito quedaria de lujo...![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Yo por mi lo hubiese bajado mas, pero para astra hay pocos muelles homologados q bajen de -4cm, y paso de ponerme a homologar q sale caro.
salu2
Desde luego tu lo has dicho esta precioso pero hay un detalle que no entiendo haberle quitados las siglas de gsi alante y atras nose es una cosa que viste al coche y sin ella ya seria como no legendario.Por lo demas esta de lujo
Saludos
Fugas Gsi Forever
Jejeje, muy guapo el Astrita y muy cuidado. Que casualidad a mi también me dicen eso de que deje de gastarme dinero en un coche de 14 años, bla bla bla. Los que dicen eso, es que no entienden nada, y no saben que un coche es algo más que un trozo de metal con ruedas que te lleva a los sitios. Los buenos momentos de mi juentud que he pasado con mi astra no creo que los haya pasado uno con un mercedacos nuevecito o no????
Saluditos a todos.
GreGoR
I LoVE GSi
Me alegro de q te guste, los logotipos los kite nada mas comprarlo, si te fijas el coche no lleva ningun tipo de adesivo q destake, es asi como kiero el coche. De todas formas el logo de GSI solo no mola tanto como el de GSI16V, en ese caso igual lo abria dejadoIniciado por Xiost
Hay mucho inculto en este país, xDDDDDDDDDD.Iniciado por I_Love_GSi
salu2