Supongo q el slick 50 lo enconmtraras en cualkier norauto feu vert o similar. Suelen tener bastantes cosillas d ese tipo
Supongo q el slick 50 lo enconmtraras en cualkier norauto feu vert o similar. Suelen tener bastantes cosillas d ese tipo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me pasaré por el norauto que piya a mano. aunque lo echaré cuando cambie aceite porque me quedan unos mil km.
Venga un saludo a todos!!
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
weno weno weno esto me pilla al pelo jejeje tct en cuestion a bobinas vete siempre a origen, te lo comnto xq justo esta semana y la q viene me toca estudiar encendidos y nos an estado ablando precisamente de eso, d q cada modelo debe de llevar la suya, q aunq funcione con la bobina "universal" o l a de otro modelo, q el coche no te va a dar todas las prestaciones q deveria darte nada mas q con la suya.
Asi q yo me iria a origen a no ser q no seas de los q le pisas y te da un poko= xo me da q este club ay poka gente a la q no le importe perder un 0.1% de rendiminto en su motor y creo q tu no eres uno de esos pokitos asi q......yo. o mis profes jejeje, te recomiendo origen en ese caso
Un saludazo peñaaaaaaaaaaa
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...