Cita Iniciado por Leaniz16V
Mi recomendación es patada al catalizador (vamos guardalo por si las flies los de la itv se ponen *****s) y que te pilles un supresor de catalizador para vectra GT.

Los primeros vectras no llevaban catalizador y montaban el supresor que te comento.

Yo llevo ya 1 año con el y 100% satisfacciones. su coste creo que andaba entre 60-100€, menuda memoria.

Yo he pasado con él la ITV sin problemas. El sonido cambia un poco.

Te desaconsejo SOLO vaciar el catalizador, sacará una bulla de espanto. Ahora lo que comenta cicli metiendo un tuvo interno ya lo he escuchado, pero no tengo experiencia en el tema.

Por cierto, bienvenido. Ya verás que hay un montón de experto en vectritas por aki (yo no eh????? Soy un aficionadillooooooo)

Saludos y a rugir con esos 150 potros
Que gran post, muy completo.

Oye, el supresor (o apagallamas) que llevaban los primeros GT 20SEH (hasta el 92), lo habrá en desguace tirado de precio, no?
El diametro del tubo será el mismo que para el C20XE? creo recordar que el 16V lo llevaba mas gordito, lo que no se es si ese tramo era igual para ambos.

Desde luego, yo quitaria el cata...y si te dicen algo en la ITV..te mandarán a cambiar el catalizador y ya está, se lo pones de nuevo y andando. Cambiarlo es facil, si subes el coche a una acera solo de un lado jejejeej (recomendación para los pobres que somos jejeje muchos).

AH! y no olvides hacer lo que te dice KILM3R, pasate a presentar y ....obligadas fotos de la joya!!!

Bienvenido y a pasarlo bien!! seguro que tienes mucho que aprender y porque no, que aportar!!