El apagallamas del 20SEH o 20NE cuesta 80 eur en la Opel (precio de hace una semana), seguro que un Bosal sale algo mas baratillo. Yo ya lo tengo en mente.
Saludos
El apagallamas del 20SEH o 20NE cuesta 80 eur en la Opel (precio de hace una semana), seguro que un Bosal sale algo mas baratillo. Yo ya lo tengo en mente.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Y como esto no vale para el astra... q le puedo poner yo??? El kadett trae apagallamas no? Valdría ese para el astrilla??
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias a todos por las amplias y extensas respuestas .... mañana le hago unas fotos al bicho y os las pongo para que veias lo blanquito que lo tengo (recien pintado), y lo bonito que tiene ese pedazo motor rojo con 16 V..... no es pasion...!!!. Salud y a disfrutar lo que podamos y nos dejen...
Desde el lugar de la mancha!
Kandaar.
Yo me refería a llevar el supresor de camuflaje, jeje. Que si sería posible que no superara los valores máximos. Pero ya veo en tu respuesta que sí que es posible.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL