wenas, mi padre en su coxe lleba las toyo Proxes R888, y van de lujo, lo malo q tienen es el precio y q luego en mojao nose q tal iran, de momento todo bien, las montó este verano para probarlas y de momento encantao, No es q haya andao muxo en agua pero lo poco q a andao van bien. Haber ahora de q llegue el mal tiempo q tal van.

Respecto a lo de las ruedas es una cosa muy importante, no os fieis de las gomas baratas q yo una vez en asturias pille unas q abiamu baratas de una marca mas rara q la ostia y baratas salieron pero mas de un susto si llebe y claro esas me duraron algo mas de 40.000km cuando la P6000 a los 20.000km....... Por eso seria su precio tan barato, mas duras.

Luego depende de a la velocidad q andes, Si no andas muy fuerte cualkier rueda asi decente agarra bien pero el problema viene cuando andas en velocidades muy altas.

Un amigo mio q tiene un toyota celica el t-sport de 192cv y siempre le montaba las yokohama q son las q le traia de serie y un dia pa probar le monto unas P6000 pa probar, ya q le salian casi la mitad de baratas y pufff.... Se notaba una exageracion el agarre de unas a otras. Pero una cosa impresionante. Sobre todo al salir fuerte q con las P6000 saltaba el control a la minima.

Ya nos contaras q tal van tus neumaticos....jejejje

Salu2