Causas de pérdida de agua en mi Kadett 1.8i:

- Radiador perforado (dicen que es de alumínio y no se puede soldar como los antiguos (entre 150-200€)

- Tubos de refrigeración endurecidos y algunos perforados (creíamos que eran por presión en el circuito por estar la culata jodida, pero es del tiempo)

- Junta de culata jodida (me falta preguntar si es por un poro o estaba achicharrada, yo pienso que sería lo primero) entre 80.000-100.000 de las antíguas pesetas, dicen que tienen una del mismo modelo que está bien, ¿qué decis?

- Por suerte la bomba de la gasolina no estaba jodida , era por acumulación de suciedad.

Qué opinais del precio?, la verdad es que lo de la junta (ahora que lo hemos recordado mi padre y yo) pilló un calentón hace unos 7 u 8 años aparentemente sin consecuencias, porque un familiar entrometido no enroscó bien el tapón del vaso expansor y no veas que humareda por carretera montañosa, desde entonces mi padre estaba mosca, pero pasaron los años y no pasó nada, hasta hace dos años que empezó a perder agua y hasta ahora, puede ser por esta anécdota? (anécdota que nos va a costar las perras), lo digo porque no veo normal que se le vaya la junta a un motor que están considerados de los más duros y con sólo 150.000kms hechos con mimo sin darle caña al coche jamás.

Saludos y perdón por enrollarme tanto.