Resultados 1 al 10 de 14

Tema: CAJAS EN GSI16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: CAJAS EN GSI16v

Se pueden sustituir solamente los grupos desmontando las cajhas o habria q cambiar tb los arboles primarios con este?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Menuda depresion me acaba de dar

Acabo de llamar a la casa Opel y pido los sincronizados de la caja y me dice que sale cada uno 155€

Pero estan locos?

Le dije al tio que me salia mas rentable comprar otro coche...

Vamos a ver... cuantos sincronizados lleva la caja, 2 ó 4?

Amigos quiero que me ayudeis a retomar el tema

Tengo una caja F16 nueva, se le puede montar al Kadett 16v??

que puedo hacer?

Puedo kitar los sincronizados de la F16 y meterlos en la F20?

Ayudadme para buscar una solucion a mi problema.

La caja del 16v (la F20) va bien, solo que si meto la 5 muy rapido rasca... y no suelo cambiar despacion
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

por lo q yo tengo entendido todas las cajas deportivas de opel llevan las mismas relaciones de marchas(menos la 1ª q cambia en algunos casos) lo q cambian son los grupos 3,74 en el gt 3,55 en el gsi y 3,55 y 3,42 en los 16v.lo q tienen las cajas de 16v es q vienen un poco mas robustas,traen la carcasa exterior con algun nervio mas y los sincronizados de triple cono mas fiables y el embrague un poco mayor de diametro,pero si pones una caja de un gt o un gsi para tener los desarrollos finales mas cortos puedes poner el embrague del 16v si kieres q encaja todo,e incluso poniendo el embrague del 8v no creo q tengas problemas de fiabilidad ni del embrague ni de la caja si ambos estan en buen estado como mucho igual a la larga envede durarte 200.000 km duran 190.000km

pa seguir col tema,la caja F16 me parece q trae las relaciones entre las marchas abiertas,asi q aunke lleve el grupo mas corto al final te kedas igual o peor con mas salto entre marcha y marcha,yo en mi kadett tenia una f16 de desarrollos abiertos y compre una f20 de un 16v lo q pasa es q trae el grupo mui largo asi q le puse el grupo de la f16 ala f20,pero ai q cambiar el grupo y el eje primario y sacar tolos piñones y demas....bufff jaleo ademas tuve q poner la carcasa exterior de la f16 porke la de la f20 no coincidian los rodamientos del primario q era de la f16,eso si el resultao genial marchas cerradas y grupo corto 3,94 era una f16 de un kadett 1,6sh de bloke grande y 90cv,si es un 1,6 sv no te vale la caja q es todo mas pekeñito.lo q pasa es q para un uso de carretera abierta igual se keda la 5ª un pelin corta,no pasa de 210 a 7000 vueltas de motor.mi recomendacion seria comprar la caja de un 1.8gt y meterla tal cual q te trae el grupo 3,74 y solo es un pelin mas larga,aunke si kieres el mojon y meter el grupo 3,94 q es dificil de encontrar tngo otras yo 2 cajas con ese grupo,por si te interesaran,saludos