Por cierto, el grupo 3.55 es el de la F16 normal no?
Ponme los desarrollos suponiendo que monto ese grupo en el 16v o dejame la pagina
y los desarrollos de la 3.74 son los que pusiste ahi pero... en un 16v tambien no???
gracias
Por cierto, el grupo 3.55 es el de la F16 normal no?
Ponme los desarrollos suponiendo que monto ese grupo en el 16v o dejame la pagina
y los desarrollos de la 3.74 son los que pusiste ahi pero... en un 16v tambien no???
gracias
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Se pueden sustituir solamente los grupos desmontando las cajhas o habria q cambiar tb los arboles primarios con este?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Menuda depresion me acaba de dar
Acabo de llamar a la casa Opel y pido los sincronizados de la caja y me dice que sale cada uno 155€
Pero estan locos?
Le dije al tio que me salia mas rentable comprar otro coche...
Vamos a ver... cuantos sincronizados lleva la caja, 2 ó 4?
Amigos quiero que me ayudeis a retomar el tema
Tengo una caja F16 nueva, se le puede montar al Kadett 16v??
que puedo hacer?
Puedo kitar los sincronizados de la F16 y meterlos en la F20?
Ayudadme para buscar una solucion a mi problema.
La caja del 16v (la F20) va bien, solo que si meto la 5 muy rapido rasca... y no suelo cambiar despacion
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
por lo q yo tengo entendido todas las cajas deportivas de opel llevan las mismas relaciones de marchas(menos la 1ª q cambia en algunos casos) lo q cambian son los grupos 3,74 en el gt 3,55 en el gsi y 3,55 y 3,42 en los 16v.lo q tienen las cajas de 16v es q vienen un poco mas robustas,traen la carcasa exterior con algun nervio mas y los sincronizados de triple cono mas fiables y el embrague un poco mayor de diametro,pero si pones una caja de un gt o un gsi para tener los desarrollos finales mas cortos puedes poner el embrague del 16v si kieres q encaja todo,e incluso poniendo el embrague del 8v no creo q tengas problemas de fiabilidad ni del embrague ni de la caja si ambos estan en buen estado como mucho igual a la larga envede durarte 200.000 km duran 190.000km
pa seguir col tema,la caja F16 me parece q trae las relaciones entre las marchas abiertas,asi q aunke lleve el grupo mas corto al final te kedas igual o peor con mas salto entre marcha y marcha,yo en mi kadett tenia una f16 de desarrollos abiertos y compre una f20 de un 16v lo q pasa es q trae el grupo mui largo asi q le puse el grupo de la f16 ala f20,pero ai q cambiar el grupo y el eje primario y sacar tolos piñones y demas....bufff jaleo ademas tuve q poner la carcasa exterior de la f16 porke la de la f20 no coincidian los rodamientos del primario q era de la f16,eso si el resultao genial marchas cerradas y grupo corto 3,94 era una f16 de un kadett 1,6sh de bloke grande y 90cv,si es un 1,6 sv no te vale la caja q es todo mas pekeñito.lo q pasa es q para un uso de carretera abierta igual se keda la 5ª un pelin corta,no pasa de 210 a 7000 vueltas de motor.mi recomendacion seria comprar la caja de un 1.8gt y meterla tal cual q te trae el grupo 3,74 y solo es un pelin mas larga,aunke si kieres el mojon y meter el grupo 3,94 q es dificil de encontrar tngo otras yo 2 cajas con ese grupo,por si te interesaran,saludos