vibra en punto muerto? como trabajando a 3 cilindros o algo parecido?
revisate las tomas de aire a ver sobre todo del caudalimetro al colector de admision, puede que tenga alguna fisura que no se vea a simple vista.
vibra en punto muerto? como trabajando a 3 cilindros o algo parecido?
revisate las tomas de aire a ver sobre todo del caudalimetro al colector de admision, puede que tenga alguna fisura que no se vea a simple vista.
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
- Creo que está arreglado, en el taller me han cambiado un guardapolvo y le he dicho que me echara un ojo al problema, ha encontrado una fisura de 2 cm en el manguito siguiente al caudalimetro, he probado un poco el coche y parece que va bien, me lo ha pegado con loctite y lo ha encintado con cinta americana, pero me ha dicho que cambie ese tubo porque es un apaño para salir del paso.
- Imagino que se rompiese la última vez que limpie el filtro del aire al quitar la tapa del filtro que va muy justa, se romperia un poco y las bibracionas han echo el resto del trabajo, en fin todo ha quedado en sustito grande, como diria un teletubi.
- Gracias por el interés.
Si tienes por ahí a mano el filtro del aire original pruebaselo y mira haber si te lo hace con él..... si no puede ser que tengas algun inyector chungo, o incluso pensando más a fondo alguna valvula.....(pero yo no creo eso)
pd: Si al final va a ser que se te olvido apretar la abrazadera que une el filtro con el caudalimetro.... xDDDD
Bueno si dices q estaba rajado creo q has encontrado el tema ya
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
- Confirmado, el coche va como tiene que ir, suave, parece que en vez de gasolina de 95 le he echado mimosin en el deposito, era esa fisura pero estaba por debajo del tubo y no la habia visto.
- Gracias por el interés.